Ayuntamiento de Cintalapa invita a participar en el Primer Concurso de altares, Calaveras y Leyendas

Ayuntamiento de Cintalapa invita a participar en el Primer Concurso de altares, Calaveras y Leyendas

Cintalapa de Figueroa, Chiapas. Octubre del 2015. El Honorable Ayuntamiento Municipal a través del Instituto Municipal de la Juventud (INJUVE), Eventos Especiales y Logística, así como el Centro Cultural Municipal (CECUM), invitan a participar en el “Primer Concurso Tradicional Intercolegial de Altares, Calaveras y Leyendas”.

Dicho evento se realizará el día viernes 30 de octubre a partir de las 10:00 horas en la explanada del Parque Central “Rodulfo Figueroa Esquinca” de esta ciudad, donde podrás participar directa o indirectamente para revivir nuestras tradiciones ancestrales.

El rescate de nuestras tradiciones está en nosotros, por ello; el Ayuntamiento Municipal está fomentando los valores culturales y sociales a través de estas actividades que dan identidad a nuestra tierra.

Al convocar señala que se necesita formar a las nuevas generaciones con los valores y tradiciones que forman parte de nuestra sociedad, con la que se puede regresar la riqueza multicultural y crear mejores propuestas.

Cabe señalar que para el Primer Concurso Tradicional Intercolegial de Altares, Calaveras y Leyendas, se pretende que los alumnos de los diferentes niveles educativos y sociedad en general, intercambien ideas y experiencias culturales.

Previous Prioritario trabajar también en las zonas rurales: Kike Arreola
Next Cero tolerancia para actos delictivos en Cintalapa: Kike Arreola