7 octubre, 2015 0 1136 Views

Ayuntamiento de Cintalapa prioriza trabajos de fugas de agua y asolvamientos de drenajes

Cintalapa de Figueroa, Chiapas. Octubre del 2015. Porque los servicios públicos y la atención ciudadana son parte fundamental en los ejes rectores del gobierno municipal que dirige Enrique Arreola Moguel, se está trabajando de manera pronta y eficiente para cubrir las demandas sociales.

De acuerdo a denuncias y observaciones ciudadanas en cuanto a los servicios públicos, se implementó una campaña de monitoreo y ubicación de desperfectos como fugas, asolvamientos y contaminación de ríos y arroyos.

Siendo las Direcciones del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (Sapam), de Servicios Públicos y Obras, las que están cubriendo esos focos rojos con personal a sus cargos.

En este sentido, Arreola Moguel, ha instruido dar atención a la brevedad posible para evitar molestias y contratiempos a la ciudadanía que sufre con estos males.

El munícipe, Kike Arreola, exhortó a la sociedad cintalapaneca a que haga las observaciones a las áreas correspondientes para que se le dé solución.

Señaló que entre las denuncias más señaladas se encuentran las fugas de agua potable, drenajes azolvados, terrenos y vías públicas enmontadas, falta de alumbrado e inseguridad.

Problemática que está siendo atendida porque existe el compromiso puntual del Munícipe Kike Arreola y del equipo que conforma el Honorable Ayuntamiento.

Previous Conoce al Presidente
Next DIF Municipal participará en la “Campaña de Convivencia Quirúrgica Pediátrica”