Ayuntamiento dota de apoyos a trabajadores de servicios públicos

Cintalapa, Chiapas. Agosto del 2017.- Trabajadores de servicios públicos municipales agradecieron al Alcalde Enrique Arreola Moguel por la dotación de equipo de trabajo.

Los trabajadores recibieron impermeables para protegerse de las lluvias, lo que les permitirá realizar la labor en mejores condiciones.

Y es que debido a las precipitaciones pluviales atípicas presentadas en estas fechas, se consideró dotarles de este tipo de indumentaria a los trabajadores.

Como incentivo a la dedicación, también recibieron despensas por parte del Gobierno Municipal, logrando así el sentido de humanismo institucional.

Los trabajadores del área son quienes se encargan de mantener en buenas condiciones las calles, parques, sitios de esparcimiento, bulevar jardines y la recolección de basura entre otros.

Enrique Arreola Moguel, constantemente atiende las áreas del Ayuntamiento para solucionar las necesidades, como en este caso con el Director de Servicios Públicos, Rodrigo López Guzmán.

La Administración Pública Municipal, es responsable de sus acciones dentro y fuera para dejar precedentes con visión de futuro y desarrollo social sustentable.

Esa justamente es una de las dinámicas del Plan de Trabajo de Gobierno que hasta hoy ha rendido frutos significativos por el bien común.

Previous Felicita Enrique Arreola a egresados del ciclo escolar 2017
Next 70 adultos mayores se benefician con lentes gratuitos en DIF Municipal