7 abril, 2018 0 229 Views

Cintalapa continúa entregando material para reconstrucción de viviendas dañadas por el sismo

Cintalapa, Chiapas. Abril del 2018.- Este viernes el Gobierno Municipal entregó 46 toneladas de cemento a damnificados del sismo de los barrios San Francisco y Centro como parte del proceso de reconstrucción de viviendas dañadas por el fenómeno natural.

De esta forma se está cumpliendo con el compromiso con las familias que salieron afectadas en sus viviendas por el terremoto del pasado siete de septiembre.

El material se entrega de manera directa sin intermediarios y consta de una tonelada de cemento por familia, que equivale a 20 bolsas de cemento.

Cada familia beneficiaria acudió muy temprano a recibir el material, el cual fue supervisado por funcionarios municipales para que se diera de manera correcta.

Es importante señalar que en este paquete se incluyen tejas de lámina, las cuales se entregarán posteriormente y con ello complementar el material que fue acordado.

Los beneficiarios agradecieron la entrega del material y la disponibilidad de las autoridades, ya que en todo momento han estado pendientes de la situación.

El Ayuntamiento ratifica de esta forma que seguirá de manera firme con el propósito de ayudar a las personas en el proceso de reconstrucción, ya que esa ha sido la instrucción del Gobierno Federal y Estatal.

Por ello, se solicitó a los demás barrios que fueron enlistados a estar atentos a los avisos que se les haga, para que en el momento que se indique pasen a recoger sus materiales.

Previous Gobierno de Cintalapa exhorta a vacunar perros y gatos contra la rabia
Next Comprometidos 3 órdenes de gobierno e iniciativa privada en la reconstrucción de Cintalapa