Cintalapa cumple con la Agenda para el Desarrollo Municipal

Cintalapa cumple con la Agenda para el Desarrollo Municipal

IMG_0001 IMG_0003 IMG_0008 IMG_0012 IMG_0013 IMG_0021Cintalapa, Chiapas. Julio del 2018.- Este municipio es el único que ha cumplido con todos los parámetros de la Agenda para el Desarrollo Municipal 2018, reconoció el Enlace del Organismo Estatal de Desarrollo Municipal de la Secretaría de Hacienda del Estado de Chiapas, Felipe Gaona.

Esto significa que a lo largo de casi tres años de Administración Pública Municipal se han hecho todos los esfuerzos en bien de la sociedad para brindar atención con calidad humana.

Por ello, al reunirse con el personal del Ayuntamiento a cargo de esta Agenda se dijo que el objetivo es fortalecer las capacidades institucionales de Cintalapa para tener repercusión positiva en la ciudadanía.

Este parámetro se mide a partir de un diagnóstico de la gestión, así como la evaluación del desempeño de sus funciones constitucionales; con el fin de contribuir al desarrollo y mejora de la calidad de vida de la población.

En representación del Presidente Municipal Interino, José Ramírez Roque, estuvo el Coordinador de la Agenda Municipal de Cintalapa, Pedro Saínes Gómez, quien exhortó a los funcionarios a mantener el compromiso.

En este sentido, el Coordinador Verificador del Instituto Tecnológico Superior de Cintalapa, Álvaro Cruz Morales constató el esfuerzo del Gobierno Municipal y dijo que es una buena señal de resultados.

Se destacó que el Ayuntamiento cintalapaneco, es el único municipio donde se ha realizado en tiempo y forma durante los tres años consecutivos la agenda, lo cual permite que hoy sean un buen referente en el estado.

Con esto se estableció un precedente, ya que en años anteriores sólo dos años lo realizaban todos los municipios, sin embargo; Cintalapa y Ayuntamiento es responsable, reconoció el representante de la Secretaría de Hacienda del Estado.

Previous DIF beneficia a 300 personas en Jornada de Salud Visual