Cintalapa se fortalece con la visita del Gobernador Manuel Velasco Coello; Kike Arreola

Cintalapa, Chiapas. Agosto del 2017.- El Presidente Municipal Enrique Arreola Moguel, expuso que el Gobernador del Estado Manuel Velasco Coello fortalece a los cintalapanecos con sus visitas.

Así lo expresó al recibir al Mandatario Estatal este viernes donde se realizó una gira de trabajo por esta región de Chiapas para entregar de manera especial más de 10 mil paquetes de despensas a las mujeres.

Kike Arreola, sostuvo que el Ejecutivo Estatal ha sabido trabajar de manera responsable en la entidad a favor de los chiapanecos y eso, se refleja con sus acciones que ha realizado a más de cinco años.

“Cintalapa le está muy agradecido al Gobernador Manuel Velasco, ya que cuantas veces nos ha visitado ha inaugurado obras y ha entregado a nuestra gente apoyos diversos para el desarrollo social”, indicó.

Subrayó que las veces que el Gobernador decida visitar Cintalapa será bien recibido, pues siempre trae un mensaje para los hombres y las mujeres para bienestar y calidad de vida.

En esta ocasión, acompañado del Senador Roberto Albores Gleason, el Gobernador visitó la obra del Mercado Público que se construye en la colonia Urbana Norte frente al parque “Centenario”.

Al llegar al Domo del parque de Santo Domingo de Guzmán, el Gobernador ante cientos de personas que se encontraban en el lugar, manifestó que la obra del mercado avanza y reconoció el interés del Alcalde Enrique Arreola.

Apuntó que Cintalapa tendrá más apoyos en materia de seguridad pública, ya que en ese momento entregó uniformes a la Policía Municipal para reforzar el trabajo en bien de la población.

Pidió a las mujeres a denunciar la violencia de las que son víctimas para castigar a los culpables, prometió uniformes escolares para los niños y niñas de este municipio y al final del acto, se entregaron a las mujeres paquetes de despensas

El Gobernador llegó acompañado también del Diputado Federal Julián Nazar Morales y del Secretario del Campo, José Antonio Aguilar Bodegas entre otros funcionarios públicos de su gabinete.

Cabe mencionar que el Edil Enrique Arreola destacó el agradecimiento al Senador Roberto Albores Gleason por coadyuvar con el desarrollo de Cintalapa a través de gestorías a nivel nacional desde el Congreso de la Unión.

Previous “Bordadoras de Figueroa” reciben kits de lentes en CECUM
Next Gobierno de Cintalapa refrenda el compromiso contra el robo de ganado