Con éxito realiza pasarela de Belleza el DIF Cintalapa

Cintalapa, Chiapas. Junio de 2017.- Con el objetivo de presentar los trabajos que se realizan en el área de talleres, El Sistema para el Desarrollo Integral del Familia DIF, a través del área del Taller de Belleza, realizó una pasarela donde se exhibieron trabajos de peinados y maquillaje.

La Directora del Organismo, Lorena Natarén Salinas, en representación de la Presidenta del DIF, Alejandro Alfaro Chacón dijo que este evento significa mucho para las alumnas, ya que muestran a la sociedad parte de lo aprendido día a día en el taller de belleza.

“Es muy grato estar con ustedes este día que significa mucho, ya que es el primer evento del ciclo 2017 en el que presentan parte del trabajo de lo que a diario realizan en el taller”, expuso ante los invitados.

Expresó a todas las alumnas que en DIF están comprometidos con el apoyo a la productividad y por eso funcionan estos talleres que fomentan el auto empleo en mujeres con deseos de salir adelante.

En este contexto, felicitó a cada una de las alumnas y reconoció el trabajo que realiza la instructora de belleza Ibeth Ramírez Chacón, a quienes invitó a seguir dando lo mejor cada día.

Lorena Natarén, aprovechó la ocasión para mencionar que como parte de las actividades que realizan en taller, las alumnas se suman a la Brigada DIF en tu Comunidad, donde realizan cortes de cabello de manera gratuita.

Apuntó que en la actualidad el DIF trabaja en acciones que fomenten una sociedad más productiva, por ello; se cuenta con dos talleres de Belleza y Corte Confección, los cuales otorgan cursos todo el año en las instalaciones del Centro para el Desarrollo Comunitario CEDECO.

Finalmente extendió la invitación a la sociedad cintalapaneca para que formen parte de los talleres DIF, los cuales cuentan con certificación y validez por parte del Institutito de Capacitación y vinculación Tecnológica del Estado de Chiapas ICATECH.

Previous Inicia Gobierno de Cintalapa acciones de fumigación contra el zancudo
Next Turismo se convertirá en un detonante económico en Cintalapa