Confirmado 15 de octubre las leyendas de las Chivas del Guadalajara en Cintalapa

*- Enfrentarán en partido de exhibición a los campeones de la Copa Telmex 2000 de Cintalapa

Cintalapa, Chiapas. Agosto del 2017.- Gerson Boss, promotor y representante de los ex jugadores de las Chivas Rayadas del Guadalajara, confirmó en conferencia de prensa que el próximo 15 de octubre estarán visitando esta ciudad.

El motivo es para hacer una exhibición de estos talentos del fútbol que los hizo destacar en el equipo del rebaño sagrado de Guadalajara, por lo que se pronostica un evento de gran magnitud en Cintalapa.

Se informó que estarán enfrentando en un partido amistoso a las también leyendas de Cintalapa, al Selectivo Chimbombo que en el año 2000 se coronaron campeones de la Copa Telmex.

El Director de Deporte Municipal, Ángel Ameth Espinosa Silias, en representación del Alcalde Enrique Arreola Moguel hizo extensivo el saludo cordial para todos los representantes de los medios de comunicación.

Añadió que el Edil refrenda el compromiso con la afición deportiva, ya que en esta ocasión los seguidores de las Chivas Rayadas del Guadalajara podrán ver de cerca a sus ídolos.

En su participación, Gerson Boss destacó tener un buen concepto del Presidente Municipal Kike Arreola, a quien ve como un buen servidor público, preocupado por su municipio.

“Sin duda está impulsando fuertemente el deporte en todas sus ramas, pero también es un funcionario que quiere satisfacer otros rubros en beneficio de los cintalapanecos”, expresó.

Agregó que el espectáculo que van a dar el 15 de octubre a las cuatro de la tarde en el Estadio “José Francisco Zabaleta Palacios”, sirva para concientizar a los jóvenes, pero sobre todo a los niños, que el fútbol es un deporte, no una guerra.

Por ello, dijo que el balompié que se tiene que ver como un espectáculo, donde se lucha, donde hay un perdedor y un ganador, pero que al fin de cuentas es para convivir, para disfrutar, para compartir con la familia y amigos de una forma sana y armoniosa.

Esa es la intensión de este espectáculo y qué mejor que ex jugadores que fueron ídolos en su tiempo y que aún siguen siéndolo, estén frente a frente con sus fans, promoviendo los valores y el espíritu deportivo, dijo Gerson Boss.

Reveló que las leyendas que estarán presentes ese día serán: Adolfo Ríos, Johnny García, Salvador Carmona, el Pirata Castro, Chuy Mendoza, El Tilón Chávez, Alberto Coyote, Lupillo Castañeda, Joel “El Tiburón” Sánchez, el Gusano Nápoles, Camilo Romero y Patricia Pérez Peña “Lawame”, quien dará una Clínica y una conferencia sobre el fútbol a las mujeres futbolistas.

Gerson Boss se conectó vía telefónica con Adolfo Ríos, quien contestó e hizo saber a los medios, que está muy contento y emocionado poder visitar Chiapas nuevamente, sobre todo a nuestro municipio.

Finalmente agradeció a todos, esperando que asista mucha gente al evento deportivo, por el bien del fútbol y de la afición que busca éste tipo de espectáculos que reúne a toda la familia.

Estuvieron también en el evento, el Presidente de la Liga Municipal de Fútbol, Francisco Alberto Flores Clemente y el empresario Ricardo Cruz Mendoza.

Previous Kike Arreola reconoce acciones del Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.
Next Kike Arreola comprometido con la conservación de los recursos ambientales