24 mayo, 2017 0 302 Views

DIF Cintalapa beneficia a 32 personas con auxiliares auditivos

Cintalapa, Chiapas. Mayo de 2017.- El Sistema DIF Municipal, que encabeza Alejandra Alfaro Chacón, continúa otorgando beneficios a favor de los grupos vulnérales, gracias a las gestiones realizadas ante el DIF Estatal.

Y justamente con las acciones de beneficio social, fue este pasado martes cuando se realizó la entrega de auxiliares auditivos a 32 personas, quienes recuperaron su capacidad auditiva.

Al respecto, la titular del Organismo, dio a conocer que con la entrega de estos apoyos se mejora las condiciones de vida de las personas beneficiadas, ya que les permite un mejor desarrollo en sus actividades diarias.

“Es muy bonito y claro que llena de alegría saber que cada día son más las personas que recuperan la capacidad de escuchar gracias al trabajo que arduamente realizamos en DIF”, apuntó.

Expresó que le llena de mucho gusto informar que en menos de dos años de gestión el DIF Municipal, ha beneficiado a 100 personas con aparatos auditivos, lo que significa una gran satisfacción en bien de los más necesitados.

Alejandra Alfaro, detalló que cada persona fue beneficiada con dos auxiliares Starkey todo de manera gratuita, por lo que ya forman parte de la primera entrega de auditivos Proyecto 2017 que impulsa el Gobierno del Estado.

Por ello, agradeció de manera especial a la directora general del DIF Chiapas, Carolina Sohle Gómez, por los apoyos otorgados, así como al Gobernador Manuel Velasco por estar al pendiente de la gente de Cintalapa.

Argumentó que el compromiso de DIF es buscar y gestionar beneficios para los grupos que más lo requieren, y hasta el momento no se ha fallado ya que se atienden todos los sectores desde niños, mujeres, personas con discapacidad y adultos mayores.

Previous “DIF en tu Comunidad”, un proyecto de calidad de vida; Alejandra Alfaro Chacón
Next Kike Arreola entrega apoyo económico al boxeador Aramís Solís