DIF Cintalapa entrega paquetes de Maternidad Segura

Cintalapa Chiapas. Octubre de 2017.- El Sistema DIF que encabeza Alejandra Alfaro Chacón, realizó la entrega de más de 200 paquetes alimentarios de los programas Maternidad Segura y Niños Menores de cinco años no escolarizados.

Al hacer entrega de estos insumos, la Presidenta Alejandra Alfaro, refrendó el compromiso que el organismo tiene con la alimentación de las mujeres embarazadas, niñas y niños del municipio.

Ratificó que el compromiso fundamental de los programas alimentarios que impulsa el Gobierno del Estado, tienen el propósito de contribuir a una sana alimentación para contrarrestar los problemas de desnutrición en la población femenina e infantil.

“Como DIF atendemos a los grupos que más lo requieren y en el tema de asistencia alimentaria hemos puesto mucho empeño, ya que se está entregando en tiempo los insumos y así garantizamos una sana nutrición” sostuvo

Alejandra Alfaro, dijo que estos paquetes se entregan de manera bimestral y que incluyen productos de la canasta básica como leche, avena, sopas, arroz, frijol, aceite, barras nutritivas y otros más.

Asimismo, dio a conocer que además de la entrega de estos insumos, el DIF llevó a cabo una plática sobre la importancia de la leche materna en los primeros meses del bebe esto con el objetivo de orientar sobre el tema.

De manera especial agradeció el apoyo del DIF Chiapas y dejó en claro que el DIF Municipal continuará impulsando acciones con el compromiso de atender a los grupos y sectores que más lo requieren.

Previous Gran partido entre las Leyendas de las Chivas contra los Campeones de la Copa México Telmex 2000
Next Kike Arreola recibe a funcionarios de la STyPS y de la Organización Internacional del Trabajo