23 mayo, 2017 0 358 Views

“DIF en tu Comunidad”, un proyecto de calidad de vida; Alejandra Alfaro Chacón

Cintalapa, Chiapas. Mayo del 2017.- La Brigada “DIF en tu Comunidad” benefició a los habitantes de la Colonia Vista Hermosa con consultas médicas y odontológicas gratuitas como parte de la estrategia de ayuda que impulsa la Presidenta de este Organismo Público, Alejandra Alfaro Chacón.

En este contexto, detalló que el tema de la salud es primordial para el DIF Municipal, por ello; desde el año pasado se puso en marcha esta jornada que busca acercar los servicios que el DIF otorga a las comunidades más desprotegidas.

“La Brigada DIF tiene como objetivo atender a las personas de escasos recursos, brindando atención médica, odontológica medicamentos gratuitos, lo cual nos ha permitido cumplir con las expectativas de acciones sociales”, explicó.

Dijo que además se cuenta con un módulo de atención a personas de la tercera edad para que tramiten su credencial de INAPAM y todos los servicios de asistencia social con el los que cuenta el DIF.

Alejandra Alfaro, apunto que además de la asistencia médica, también se realizaron cortes de cabello gratuitos, el cual se traduce en un apoyo a la economía de las familias cintalapanecas.

“Desde que iniciamos la administración, mi esposo Enrique Arreola Moguel al frente de la alcaldía y una servidora, nos comprometimos en atender las necesidades prioritarias para mejorar las condiciones de vida de los cintalapanecos”, enfatizó.

Abundó que están conscientes que el tema de salud es importante para la sociedad, por lo cual recalcó que continúan trabajando de manera coordinada DIF y Gobierno Municipal, ofreciendo mejores servicios médicos que garanticen la salud de todos.

La Presidenta del DIF refrendó el compromiso de seguir con la visión de más programas y proyectos humanitarios para atender las necesidades de la población y brindar más beneficios a los sectores desprotegidos.

Previous Cintalapa Chimbombos gana el título de primer lugar en el XXXVII Campeonato Estatal de Copa de Básquetbol Veteranos Jr
Next DIF Cintalapa beneficia a 32 personas con auxiliares auditivos