DIF Municipal de Cintalapa realiza acciones sociales con el sector vulnerable

Cintalapa de Figueroa, Chiapas. Octubre del 2015. El DIF Municipal de Cintalapa encabezado por Alejandra Alfaro Chacón en coordinación con el Honorable Ayuntamiento Constitucional, benefician a los adultos mayores que acuden a recibir el apoyo “Amanecer” proporcionado por el Gobierno del Estado, con la “Jornada de Atención Médica, Cortes de Cabello y Consultas Odontológicas”.

Comprometida con el bienestar de los sectores más vulnerables, la presidenta del Dif-Cintalapa, trabaja de manera directa con sectores vulnerables del municipio a través de jornadas de atención beneficiando a los adultos mayores.

Por lo que afirmó que estas acciones buscan atender a los sectores que más lo requieren, ofreciendo mejores oportunidades tanto en lo social como en lo familiar.

Alfaro Chacón, explicó que se benefició a un importante número de abuelos, ya que se instaló un Consultorio Móvil que contó con servicio médico, odontológico y corte de cabello todo de manera gratuita.

Asimismo dio a conocer que se instaló un módulo para el registro de las personas que necesiten auxiliares auditivos, los cuales podrán ser beneficiados en el próximo año.

También destacó el trabajo que está realizando el equipo del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia a través de la Directora, Lorena Natarén Salinas, quien está pendiente de las situaciones familiares en constante coordinación con Alfaro Chacón.

Finalmente invitó a la población a estar pendientes de los diferentes apoyos y campañas que el DIF-Cintalapa estará otorgando y promoviendo.

Previous Cero tolerancia para actos delictivos en Cintalapa: Kike Arreola
Next Policías Municipales de Cintalapa reciben capacitación sobre el nuevo Sistema de Justicia Penal