DIF Municipal participará en la “Campaña de Convivencia Quirúrgica Pediátrica”

DIF Municipal participará en la “Campaña de Convivencia Quirúrgica Pediátrica”

Cintalapa de Figueroa, Chiapas. Octubre del 2015. La presidenta del Dif Municipal de Cintalapa, Alejandra Alfaro Chacón, dio a conocer que con el objetivo de brindar servicios médicos a la población más vulnerable, el DIF Chiapas ha convocado a la ciudadanía en general a participar en la “Campaña de Convivencia Quirúrgica Pediátrica”, misma que se realizará del 12 al 17 de octubre.

Alfaro Chacón, señaló que de acuerdo a la convocatoria emitida por el Dif Chiapas, se atenderán a las personas de 0 a 21 años que padezcan alguna enfermedad como labio y/o paladar hendido, más de cinco dedos en manos o pies (polidactilia), dedos pegados en manos o pies (sindactilia), secuelas de quemaduras, estrabismo, testículos no descendidos (criptorquidia) y hernias, umbilical e inguinal.

Dijo que las cirugías serán realizadas en el Hospital de las Culturas de la ciudad de San Cristóbal de Las Casas, en coordinación con el Instituto de Salud del Estado y con el apoyo de Grupo Médico Mercy de San Diego California Estados Unidos.

La presidenta del Dif Municipal de Cintalapa, Alejandra Alfaro Chacón, invitó a la ciudadanía en general a que acuda a las instalaciones del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Cintalapa, en donde personalmente les atenderá para tales efectos.

Previous Ayuntamiento de Cintalapa prioriza trabajos de fugas de agua y asolvamientos de drenajes
Next Kike Arreola trabaja por lo que más quieres con acciones contundentes