En Cintalapa; presentan a 10 aspirantes a Reina de la Orquídea de La Candelaria 2018

Cintalapa, Chiapas. Enero del 2018.- Este martes 10 bellas mujeres de este municipio aspirantes a Reina de la Orquídea de La Candelaria 2018 fueron presentadas ante los medios de comunicación.

Las concursantes tendrán que demostrar todo en el escenario para obtener el título que año con año forma parte de la tradición en honor a la Santísima Virgen de La Candelaria.

Este año las participantes formarán parte de una temática en honor al poeta cintalapaneco Dr. Rodulfo Figueroa Esquinca, por lo que en la etapa de expresión cada una deleitará al público con una poesía del citado autor.

Las etapas serán Opening, Casual y de Noche dentro del escenario ubicado en el parque central, donde los jueces decidirán quién en este 2018 obtendrá la corona como Orquídea de La Candelaria.

El Gobierno Municipal que Preside Enrique Arreola Moguel a través del Comité de Feria han brindado todas las facilidades al certamen que ha distinguido a Cintalapa durante varios años.

El organizador del evento, Jair Meza Carrillo, informó que el concurso iniciará a partir de las 21 horas, por lo que invitó a todos los cintalapanecos a que acudan a apoyar a su favorita.

Se premiarán a los tres primeros lugares y estarán presentes en los eventos de la Feria, ya que representan la imagen de nuestras tradiciones en honor a la patrona del pueblo, la Virgen de La Candelaria.

Durante la presentación, las aspirantes manifestaron su emoción de participar en este concurso, ya que es uno de los más importantes y que les brinda la oportunidad de proyectar a Cintalapa.

Las participantes son: Carol Ovando; Yesenia Jiménez; Paola Núñez; María del Carmen Chacón; Victoria Vilchis; Daniela Núñez; Abril Roque; Angie Rodríguez; Brenda Solar y Patricia Gordillo.

Previous Kike Arreola trabajando con Gobierno Federal en bien de las familias
Next Listo en Cintalapa dispositivo de seguridad para la Feria de Candelaria 2018