En marcha operativo de vacaciones de verano 2017 en Cintalapa

Cintalapa, Chiapas. Julio del 2017.- Con el propósito de salvaguardar a la población civil este lunes arrancó el operativo de vacaciones de verano 2017 que puso en marcha el Alcalde Enrique Arreola Moguel.

El inicio de este dispositivo se realizó en las instalaciones del Centro Regional de Riesgos y Atención de Emergencias de la Secretaría Municipal de Protección Civil, contando con la asistencia de las corporaciones de los tres órdenes de gobierno.

Encabeza el operativo Protección Civil, la SEDENA, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Tránsito del Estado, el Mando Único Municipal y otras corporaciones policíacas.

Las instituciones de auxilio de Cintalapa como Emergencia, Heroico Cuerpo de Bomberos, Cruz Roja Mexicana, ERECH y de Rescate se suman a esta acción con la finalidad de brindar apoyo a la ciudadanía.

Las instituciones apoyarán con información a los turistas locales y foráneos que transiten por esta zona de Chiapas, se establecerán módulos y se realizarán recorridos en varios puntos turísticos.

El plan del Gobierno Municipal que Preside Enrique Arreola Moguel, es justamente el de proteger a toda la gente con ayuda del estado y la federación, ya que es una de las prioridades en esta temporada vacacional.

Protección Civil, recomienda a los automovilistas a obedecer las señales de tránsito en carretera federal, a verificar sus vehículos antes de salir y sobre todo a acudir a los módulos en caso de alguna emergencia o bien llamando al 911.

Las autoridades reiteraron el compromiso de coadyuvar por la seguridad de los paseantes y por ello, recalcaron que estarán muy atentos a la vigilancia en puntos estratégicos del municipio para apoyar cualquier eventualidad.

Previous Gobierno de Cintalapa entrega 77 cabezas de ganado en zona rural
Next Operativo intermunicipal en Cintalapa por la seguridad de todos