En marcha Segundo Torneo de Flag Football Escolar en Cintalapa

Cintalapa, Chiapas, Diciembre del 2017.- El Ayuntamiento puso en marcha el Segundo Torneo de Flag Football Escolar en las instalaciones del Estadio Municipal “Francisco Zabaleta Palacios”.

En la inauguración el Regidor José Ramírez Roque en representación del Edil Enrique Arreola Moguel destacó la importancia de que los jóvenes se involucren en actividades deportivas.

En sus palabras de bienvenida a los equipos participantes el Regidor instó a todos los y las deportistas a dar todo de sí en cada partido, sin olvidar el carácter lúdico del deporte en cada enfrentamiento con sus rivales, dentro de la cancha.

“Dentro de la cancha son rivales y van a luchar por derrotar el uno al otro; pero independientemente de quien gane o pierda, fuera de la cancha debe continuar la amistad y el respeto entre los jugadores”, expresó.

El Gobierno de Cintalapa que Preside Enrique Areola Moguel ha invertido todo tipo de esfuerzos en la Administración para que el deporte tenga más oportunidades e impulso en varias disciplinas.

Por su parte, el Presidente de la Liga Municipal de Flag Football, José Manuel Burguete Sánchez, agradeció a los deportistas, a los Coach, así como al Ayuntamiento por las facilidades otorgadas para la realización del torneo.

Los equipos que participan son: Valkirias, Fénix del CBTA 24, Cuervos de la Prepa Betwell de Arriaga, Vikingos de la Universidad del Pacífico de Arriaga, Tigrillos de la José Emilio Grajales y Titanes del CEBECH.

Así como Búfalos del Cbtis 169, Leones de la Red Jóvenes por México, Raptor, Lobos, Piratas, Diamond Back, Auténticos, Espartanos y Troyanitos, quienes se comprometieron a poner el corazón para hacer de este evento algo extraordinario.

Estuvieron en la inauguración el Director del CEBECH, Luis Armando Trujillo Farrera; el Director del CBTA No. 24, Enrique Alejandro Pinto; de la Preparatoria Betwell de Arriaga, Donato Toledo López.

Se contó con la presencia también de la Universidad del Pacífico de Chiapas, Benjamín Castillejos; de la Red Jóvenes por México, Dileri Nangullasmú Arce; de la Escuela José Emilio Grajales, Héctor Esquipula Ángel; entre otros invitados.

Previous No dejaremos solos a los damnificados del sismo: Kike Arreola
Next Kike Arreola entrega 156 escrituras a beneficio de siete colonias de Cintalapa