En Monte Los Olivos inicia Kike Arreola obra de pavimentación de calles

Cintalapa, Chiapas. Marzo del 2017.- El Alcalde Enrique Arreola Moguel destacó que el segundo año de Administración Pública ha sido de muchas acciones y retos por el bienestar de los habitantes a través de un proceso de gobernabilidad y buena voluntad institucional.

Al poner en marcha en el ejido Monte de los Olivos la obra de pavimentación de calles con concreto hidráulico, Kike Arreola señaló que el Gobierno de Cintalapa Trabaja por lo que Más Quiere la Gente.

“Esta obra fue consensada por la comunidad y ustedes fueron los que priorizaron esta acción de infraestructura, la cual hoy a través de la Dirección de Obras Públicas estamos dando inicio”, apuntó.

Con el objetivo de transparentar la ejecución de recursos públicos, se informó que en la pavimentación de 2 mil 281 metros cuadrados de calles con concreto hidráulico se invertirá Un Millón 996 Mil 928 Pesos con 33 Centavos.

El Presidente Municipal sostuvo que la parte más importante para el Gobierno Municipal, es lograr que los sectores del medio rural obtengan beneficios a través de obras y proyectos productivos.

Por ello, en este ejido agradeció la hospitalidad de su gente y ratificó que el Ayuntamiento continuará gestionando y atendiendo las necesidades más elementales del pueblo.

En compañía de integrantes del Cabildo y algunos titulares del gabinete municipal, el Edil cintalapaneco puntualizó que hoy no hay pretextos para dejar de trabajar por la gente y por ello; se responde a sus prioridades.

Arreola Moguel, platicó con los habitantes sobre otros temas de importancia para la comunidad y esta región del municipio, por lo que indicó que se hará todo lo posible para atender otros rubros.

La bienvenida la dio el Comisariado Ejidal Ismael López López en Monte de los Olivos y el agradecimiento por parte del Presidente de SUBCOPLADEM, Adolfo Pathistan Díaz, quienes coincidieron que las voces de las comunidades son escuchadas y atendidas por Kike Arreola.

Previous Kike Arreola agradece al Presidente Enrique Peña Nieto la autorización de la obra de carretera para la zona noroeste
Next Gobierno de Cintalapa entrega Plantas de Limón Persa y Semillas de Café a comunidades