Enrique Arreola felicita al ejido Triunfo de Madero por sus 81 años de fundación

Cintalapa, Chiapas. Marzo del 2017.- El Gobierno Municipal felicitó al ejido Triunfo de Madero por la celebración del 81 Aniversario de Fundación ante una concurrida asistencia, que al mismo tiempo atestiguó la coronación de la Reyna Elizet López.

El Presidente Municipal, Enrique Arreola Moguel por conducto del Primer Regidor José Ramírez Roque agradeció la invitación de la comunidad para formar parte de este tradicional festejo.

En el Parque Central, ante la asistencia de habitantes y pobladores del lugar y en un ambiente de fiesta y participación, el Regidor coronó a la hermosa Reyna del Ejido a quien le expresó las congratulaciones a nombre del Ayuntamiento.

Asimismo, destacó la unión y las ganas de trabajar de todos los habitantes, lo cual se ve reflejado en la organización de tan bonita fiesta de fundación de la colonia, en la que todos participan poniendo cada quién su granito de arena.

A nombre de la Administración Pública Municipal, instó a la comunidad a seguir trabajando en armonía, sin egoísmo alguno, buscando siempre el bien de toda la población tal y como hasta hoy han logrado.

Invitó a todos los habitantes del Triunfo de Madero, se acerquen a la Presidencia Municipal de Cintalapa, para buscar nuevos proyectos y apoyos, tanto personales como de interés general.

“El objetivo de este ejido es muy claro por el bien común, pues se trata de lograr beneficios que mejoren la calidad de vida de la población, ya que es una de las consignas y prioridades del Presidente Kike Arreola”, dijo el Regidor.

El Comisariado Ejidal del Triunfo de Madero, Ariosto Velázquez Lázaro, manifestó a nombre de la comunidad su beneplácito por la grata visita de los funcionarios públicos del Ayuntamiento.

En la celebración también estuvo presente el Consejo de Vigilancia Ejidal, representado por Rosemberg Velázquez y el Presidente del Comité de Feria del Triunfo de Madero, José Inés Gutiérrez Cruz, entre otros.

Previous Enrique Arreola establece convenio con Gobierno del Estado para la firma electrónica avanzada
Next Gobierno de Cintalapa presenta Plan de Vacaciones de Semana Santa 2017