15 mayo, 2017 0 250 Views

Enrique Arreola reconoce acciones del Gobernador Manuel Velasco durante su visita al Penal “El Amate”

Cintalapa, Chiapas. Mayo del 2017.- El Presidente Municipal Enrique Arreola Moguel reconoció las acciones que el Gobernador Manuel Velasco Coello viene realizando en la entidad en pro del bienestar social.

Al acompañar este viernes al Jefe del Ejecutivo Estatal en su gira de trabajo al Penal de Cintalapa a la inauguración del Centro Asistencial de Desarrollo Infantil del CERRS 14 “El Amate”, el Alcalde le ratificó la gratitud a nombre de los cintalapanecos.

Precisó que sin lugar a dudas este Centro Asistencial que se construyó en el Centro de Reinserción Social para Sentenciados (CERSS), número 14 “El Amate”, contribuirá en mucho a la vida de los internos, sobre todo a las madres recluidas.

“Tenemos un Gobernador que sabe escuchar y atender a los ciudadanos, prueba de ello, es que hoy se puso en marcha una obra dentro de esta penitenciaría que ya hacía falta y que será de mucha utilidad”, apuntó.

Arreola Moguel, abundó que Chiapas está en su mejor momento de transformación, toda vez que los cimientos de la prosperidad son una realidad que se palpa en todo el territorio de esta parte del país.

Expuso que Cintalapa a través del Gobierno Municipal está haciendo lo que le corresponde, trabajando de la mano con el Gobernador Manuel Velasco Coello para aterrizar más y mejores proyectos de sustentabilidad social.

Por ello, aprovechó el acto para felicitar al Mandatario Estatal y a su Gabinete de Gobierno, ya que han sabido responder a los chiapanecos en todos los municipios que ha visitado durante el sexenio.

En el acto, las autoridades estuvieron acompañadas de la Presidenta del Voluntariado Nacional de Salud VNS; del Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC), José Luis Llaven Abarca; El Director del Penal El Amate, Sotero Rafael Díaz Cruz y El Diputado Local, Fidel Álvarez Toledo entre otros funcionarios estatales.

Previous Kike Arreola y Alejandra Alfaro recorren comunidades felicitando y obsequiando regalos a las madrecitas
Next Kike Arreola brindó apoyo total a la Carrera de Ciclismo de Montaña Desafío “Los Bordos”