Enrique Arreola reconoce trabajo Legislativo del Diputado Fidel Álvarez Toledo

Cintalapa, Chiapas. Julio del 2017.- El Presidente Municipal, Enrique Arreola Moguel reconoció el trabajo Legislativo a favor de los chiapanecos que ha realizado en este periodo el Diputado Fidel Álvarez Toledo.

Así lo dijo luego de asistir como invitado de honor al informe hecho en esta ciudad de Cintalapa este pasado domingo, donde además se contó con la asistencia de ciudadanos del Distrito XIV.

Expuso que los resultados desde la Sexagésima Sexta Legislatura del Congreso del Estado son palpables hoy en día, pues tenemos una entidad más sólida trabajando por el progreso de las familias chiapanecas.

En ese tenor, el Diputado Local, Fidel Álvarez Toledo juega un papel fundamental desde su quehacer como legislador, pues siempre ha puesto como prioridad la estabilidad política, la paz social y el respaldo ciudadano, señaló.

“Desde Cintalapa me permito felicitar a nombre de todos los habitantes al Diputado de este Distrito Electoral y al mismo tiempo, reconocer que su informe habla de hechos que permitan a Chiapas ser un estado en constante compromiso social”.

Puntualizó que Fidel Álvarez ha sido una pieza importante en Cintalapa, pues en cualquier circunstancia ha brindado apoyo a los habitantes de la ciudad, así como de las comunidades rurales.

El Alcalde Enrique Arreola, saludó en este escenario al Presidente del Congreso del Estado, Eduardo Ramírez Aguilar, así como al Secretario del Campo, José Antonio Aguilar Bodegas y a sus homólogos de Tuxtla Gutiérrez, Fernando Castellanos Cal y Mayor y de Jiquipilas Ana Laura Romero Basurto, entre otros funcionarios estatales.

Previous En el XXXVll Campeonato Estatal de Copa de Básquetbol de Veteranas Junior, la Selección Cintalapa obtiene el título de campeón
Next Alejandra Alfaro fomentando en DIF el autoempleo para las mujeres