Exitosa clausura de Torneo de Tochito Banderola en Cintalapa

Cintalapa, Chiapas. Marzo del 2018.- Concluyó exitosamente el Torneo de Tochito Banderola de la Liga Municipal de Flag y Football Cintalapa 2018, con un total de 25 equipos entre las distintas categorías.
De esta forma el Ayuntamiento que Preside Enrique Arreola Moguel felicita a todos los participantes en esta justa deportiva que permite la sana convivencia en Cintalapa.
Se reconoció a las categorías varonil, femenil y mixto en sus modalidades libre y colegial, así como la categoría infantil, quienes destacaron en el terreno de juego informó el Presidente de la Liga de Flag y Football, José Manuel Burguete Sánchez.
“El deporte ha sido un rubro el cual le hemos dado toda la importancia en Cintalapa, porque sabemos que ahí tenemos mucho potencial en los niños y jóvenes”, expuso el Edil Kike Arreola.
Exhortó a los padres de familia a que se acerquen a la Dirección de Deporte Municipal a solicitar información sobre el deporte de Tochito Banderola para que inscriban a sus hijos.
Durante la clausura del torneo asistieron integrantes de la Fundación “Dragón” y funcionarios del Ayuntamiento de Cintalapa, así como directivos de los planteles Cbta 24, Cbtis 169, Cebech entre otros.
Estas instituciones reafirmaron su enorme apoyo al deporte en pro de fomentar la cultura saludable y permita alejar a los jóvenes de los vicios, ya que nuestros jóvenes son el piloto de nuestra sociedad.
Por otro lado, el Presidente de la Liga muy contento dijo que agradecía el apoyo que el municipio, las fundaciones y sobre todo los padres de familia, han otorgado a este deporte.
Finalmente se premiaron a los campeones ante la presencia del Director del Deporte de Cintalapa, Ángel Ameth Espinosa Silias; Tigrillos – varonil colegial; Auténticos – varonil libre; Titanas – femenil colegial; Auténticos – mixto libre; Titanes – mixto colegial; Troyanitos — categoría infantil y Lobas – femenil libre.

Previous Kike Arreola arranca con City Banamex construcción de 22 viviendas en Ejido Vista Hermosa
Next Gobierno de Cintalapa exhorta a vacunar perros y gatos contra la rabia