Felicita Enrique Arreola a egresados del ciclo escolar 2017

Cintalapa, Chiapas. Julio del 2017.- Para la Administración Pública Municipal, la Educación representa el pilar del desarrollo humano, por lo que todos los graduados de los niveles de preescolar, primaria, secundaria, bachillerato y universidad, recibieron la felicitación del Ayuntamiento.

El Presidente Municipal Enrique Arreola Moguel atendió a todas las instituciones educativas de Cintalapa que clausuraron el fin de curso y que a través de los funcionarios públicos asistieron a los actos correspondientes.

La fortaleza del ser humano depende en mucho de la educación que se imparten en las escuelas, por ello; el Gobierno Municipal reconoce el esfuerzo de los docentes, de los padres de familia y los alumnos.

Cuando los niños van logrando sus metas educativas y luego llegan los jóvenes a la culminación de un propósito profesional, es muy satisfactorio para los maestros porque saben que valió la pena la enseñanza.

Pero el mayor privilegio es de los padres de familia, ya que cada minuto invertido en educación, representa el mayor orgullo cuando ven a sus hijos como profesionistas y los futuros emprendedores de México.

Por estas razones, El Alcalde Enrique Arreola Moguel desde que asumió el compromiso del Ayuntamiento, ha sido un gran impulsor de la educación, a efecto de tener una sociedad mejor preparada ante los constantes retos.

Los niños y los jóvenes de Cintalapa que este ciclo escolar 2017 culminaron una meta más en la educación, sin lugar a dudas tienen un gran compromiso a futuro, por lo que el Gobierno Municipal les expresó las congratulaciones.

A nombre del Ayuntamiento, se compartió a los egresados una frase de Nelson Mandela, “La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo”.

Previous Operativo intermunicipal en Cintalapa por la seguridad de todos
Next Ayuntamiento dota de apoyos a trabajadores de servicios públicos