Funcionarios de Cintalapa reconocidos por Gobierno del Estado por resultados de la ADM

Cintalapa, Chiapas. Abril del 2018.- El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Hacienda entregaron reconocimientos a funcionarios públicos del Ayuntamiento que destacaron en la Agenda para el Desarrollo Municipal (ADM) 2017.

Y es que Cintalapa se ha distinguido por el trabajo responsable a través de sus diferentes áreas y departamentos municipales, con la finalidad de ofrecer servicio humanitario y de calidad.

El desempeño público ha sido fundamental en la presente Administración del Gobierno Municipal, por ello; ese esfuerzo hoy queda consolidado con el reconocimiento de las autoridades estatales.

Así lo reconoció este martes, Mauricia Evangelina González García del Departamento de desarrollo Regional de la Secretaría de Hacienda, luego de la entrega de reconocimientos.

Asistió al acto, José Ramírez Roque en representación del Ayuntamiento, así como Pedro Saynes Gómez Coordinador de la ADM y funcionarios que fueron reconocidos por esta labor.

Las áreas que recibieron reconocimiento fueron; Informática, Deportes, Obras Públicas, Campo, Secretaria Técnica, Tesorería, Educación, Recursos Humanos, DIF, Planeación, SAPAM, Empoderamiento de la Mujer.

Así como Protección Civil, Salud, Contraloría, Seguridad, Desarrollo Social, Cultura, Juventud, Economía y Turismo, Servicios Públicos, Prevención del Delito y Medio Ambiente.

El programa federal de la ADM fue diseñado por la Secretaría de Gobernación, a través del Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal (INAFED).

Constituye un sistema de indicadores confiables, objetivos y comparables que orienta a los gobiernos municipales para llevar a cabo una administración eficaz a través del nivel de gestión y nivel de desempeño.

El programa busca fortalecer las capacidades institucionales de los municipios a partir de un diagnóstico de la gestión, así como la evaluación del desempeño de sus funciones constitucionales, con el fin de contribuir al desarrollo y mejora de la calidad de vida de la población.

Previous Comprometidos 3 órdenes de gobierno e iniciativa privada en la reconstrucción de Cintalapa
Next Un éxito Primera Master Class de Zumba en Cintalapa