Gobierno de Cintalapa conmemora el CCXII Aniversario del Natalicio de Benito Juárez.

Cintalapa, Chiapas. Marzo del 2018.- En conmemoración del CCXII Aniversario del Natalicio de Benito Juárez García, el Ayuntamiento de Cintalapa rindió homenaje al “Benemérito de las Américas” en la explanada de la Presidencia Municipal.

Benito Pablo Juárez García, es el nombre completo del Indígena Zapoteco que nació un día como hoy pero de 1806. Sus primeros estudios los realizó en el Seminario de Oaxaca, logrando graduarse con el título de abogado en el año de 1833, en la ciudad de México.

Fue Presidente de la República en dos periodos, consolidó a México como una República y promulgo las Leyes de Reforma. Y a él se debe la inmortal frase, “Entre los Individuos como entre las Naciones el Respeto al Derecho Ajeno es la Paz”.

Cabe señalar que durante el acto protocolario, los funcionarios del Ayuntamiento de Cintalapa depositaron una ofrenda floral, montando una guardia de honor.

En representación del presidente Municipal Enrique Arreola Moguel estuvo la cuarta Regidora, Alba Leonor Chávez Jabalera, acompañada del Secretario Municipal, Hernán Ramírez Cruz; El Secretario Técnico, Sergio Méndez Ocaña; el Director de Educación, Alejandro Guzmán Velázquez; Directores de áreas y personal del Ayuntamiento.

Previous Fundación Teletón entrega al DIF obra de Unidad Básica de Rehabilitación
Next Kike Areola acompaña al Gobernador MAVECO en la entrega de Salario Rosa en Cintalapa