Gobierno de Cintalapa inaugura obras en ejido La Florida

Cintalapa, Chiapas. Marzo del 2018.- Este pasado miércoles el Gobierno Municipal inauguró la cancha deportiva y de usos múltiples, además del Domo en el Ejido La Florida como respuesta a una demanda social de la comunidad.

Y es que el Presidente Municipal Enrique Arreola Moguel ha sido un incansable gestor en bien de los sectores para coadyuvar al desarrollo de sus ejidos.

En el acto acudió en su representación el tercer Regidor, Pedro Morales Vázquez, quien sostuvo que las acciones del Ayuntamiento han sido fundamentales para avanzar hacia el bienestar de las familias cintalapanecas.

“Hemos estado muy pendientes de las obras públicas, ya que ese es el compromiso del Alcalde Kike Arreola con la finalidad de que el medio rural sea parte del progreso del municipio”, dijo.

Así que ante la asistencia de ejidatarios de la comunidad se constató las dos obras que serán de mucha utilidad para sus habitantes.

El Ayuntamiento continuará trabajando por el desarrollo social en beneficio de todos los habitantes de la zona urbana y rural, para dejar un precedente en materia social y política.

Las obras tuvieron una inversión de Un Millón 387 Mil 153 pesos con 80 Centavos a beneficio de mil 667 personas.

Estuvieron en el evento el Comisariado Ejidal, Pascual Hernández Ruiz; el Presidente de COPLADEM, Artemio Natarén González; el Agente Municipal, José Alfredo Domínguez Vera y el Secretario entre otros invitados especiales.

Previous Kike Arreola Felicita a la SAGARPA por “Torneo Juvenil Agrarista Arráigate Joven 2018”
Next Kike Arreola entrega cemento y láminas a damnificados del sismo