Gran partido entre las Leyendas de las Chivas contra los Campeones de la Copa México Telmex 2000

*- Marcador final Chivas 2, Cintalapa 1.

Cintalapa, Chiapas. Octubre del 2017.- Grandes emociones se vivieron este domingo en el Estadio Municipal durante el encuentro de Fútbol entre las Leyendas de las Chivas del Guadalajara contra los Campeones de la Copa México Telmex 2000.

Como se informó por parte de los organizadores este encuentro deportivo acaparó la atención de los aficionados al balompié, ya que grande jugadores de las Chivas Rayadas convivieron de cerca con la afición Chimbomba.

Previo al partido estelar Patricia Pérez Peña “Lawame”, seleccionada mexicana impartió una clínica dirigida al fútbol femenil y se jugó un partido amistoso donde se demostró que en Cintalapa hay excelentes jugadoras.

A las 14 horas el silbato del árbitro central indicó el inicio del juego entre el equipo anfitrión de la Copa Telmex y las Leyendas de las Chivas en un partido de 90 minutos que concentró los nervios en las gradas.

Fueron momentos de adrenalina pura que se vivió en el Estadio “Francisco Zabaleta Palacios”, pues los aficionados al rebaño sagrado pedían goles, pero de igual forma los cintalapanecos con porras apoyaban a los Campeones de la Copa Telmex 2000.

Tras un partido de mucha experiencia, los jugadores de las Chivas Camilo Romero y Gaucho Ávila, lograron anotar los goles que dieron como marcador final dos a uno, gol que en el segundo tiempo anotó por Cintalapa el jugador Gianni Soto.

La afición aplaudió a ambos equipos que entregaron todo en el terreno de juego y sobre todo en una muestra de agradecimiento por ver jugar de cerca a sus ídolos quienes amablemente se tomaron fotos y firmaron autógrafos.

Por el lado de las Chivas jugaron Adolfo Ríos, Johnny García, Salvador Carmona, el Pirata Castro, Chuy Mendoza, El Tilón Chávez, Alberto Coyote, Lupillo Castañeda, Joel “El Tiburón” Sánchez, Camilo Romero, Gaucho Ávila, Sergio Rodríguez, Gerson Boss y Patty Pérez “Lawame”.

Por la Selección de los Campeones de la Copa México Telmex 2000 jugaron Renán Ocaña, Eli Maury Magdaleno, Alejandro Gómez, Julio Alberto Borras, Abimael Cruz, Carlos Natarén, Cleyver Brindis, Gerónimo Gil, Gianni Eval Soto, Moisés Abel Vázquez, José Octavio Toledo, Iván de Jesús Zabaleta, Freddy Pérez, Reylerin Palacios, José Ángel Hernández y Martín de Jesús Ramos.

Previous Hoy Cintalapa Celebra 288 Aniversario de Fundación
Next DIF Cintalapa entrega paquetes de Maternidad Segura