Kike Areola acompaña al Gobernador MAVECO en la entrega de Salario Rosa en Cintalapa

Cintalapa, Chiapas. Marzo del 2018.- El Gobernador del Estado Manuel Velasco Coello entregó el Salario Rosa a más de cuatro mil mujeres de este municipio refrendando el compromiso institucional con este importante sector.

En este lugar, el Mandatario Estatal fue recibido por el Presidente Municipal Enrique Arreola Moguel y su esposa la Presidenta del DIF, Alejandra Alfaro Chacón.

“Gobernador su presencia a Cintalapa siempre fortalece el quehacer político y social a favor de los que menos tienen, por ello; a nombre de nuestro pueblo le agradecemos su visita”, dijo Kike Arreola.

El Alcalde le reconoció al Jefe del Ejecutivo las acciones de la Administración Estatal, pues han permitido el bienestar de cientos de familias chiapanecas, como las que asistieron a Cintalapa.

Sostuvo que a cinco años de que Manuel Velasco Coello ha estado al frente de la gubernatura de Chiapas, los avances en materia de desarrollo social han sido palpables en el estado.

En el acto desarrollado en el campo “El Ciprés” el Gobernador saludó a las mujeres cintalapanecas, a quienes les ratificó su compromiso para seguirlas beneficiando con los programas sociales.

Les dijo que no están solas, que cuentan con un aliado para protegerlas desde el Gobierno del Estado, por lo que no deben dudar de que se continúe fortaleciendo el apoyo a las mujeres.

Manuel Velasco, estuvo en Cintalapa acompañado del Diputado Fidel Álvarez Toledo, contemplando su gira los municipios de la Región II Valles-Zoque.

Previous Gobierno de Cintalapa conmemora el CCXII Aniversario del Natalicio de Benito Juárez.
Next Artesanos de Cintalapa fueron reconocidos por el Gobierno Municipal