Kike Arreola agradece a Alcalde de Ostuacán Víctor Manuel López Jiménez por los víveres donados a damnificados

Cintalapa, Chiapas. Septiembre del 2017.- “Los cintalapanecos y el Ayuntamiento estamos muy agradecidos por gesto de solidaridad que tiene con nosotros el amigo Alcalde de Ostuacán Víctor Manuel López Jiménez”, reconoció el Edil Enrique Arreola Moguel.

Este sábado el Gobierno Municipal recibió más de tres toneladas de ayuda humanitaria por parte del Ayuntamiento hermano de Ostuacán que serán de gran utilidad para las familias afectadas por el sismo.

Enrique Arreola, indicó que sin lugar a dudas es un acto de buena voluntad de parte del Presidente Municipal de Ostuacán, por lo que reiteró el agradecimiento por tan noble acción.

Manifestó que los damnificados por el sismo serán notificados de la ayuda recibida del homólogo de Ostuacán, quien la tarde-noche de este sábado visitó la ciudad de Cintalapa.

El Munícipe Víctor Manuel López Jiménez, llegó acompañado de los regidores, Juan José Pérez Ramírez y Francisco López, así como del Secretario Particular, Jesús Harvey Mancilla Pedrero y el Asistente de Presidencia, Auvidio Gómez Velázquez.

El municipio de Ostuacán donó 294 paquetes de despensas (comestibles), 125 Kits de limpieza y media tonelada de ropa.

Es importante mencionar, que Kike Arreola acompañó al Edil Víctor Manuel López a un recorrido por la zona más afectada de la ciudad constatando así las afectaciones a las viviendas.

Las autoridades de Ostuacán agradecieron el buen recibimiento de Arreola Moguel y la hospitalidad brindada en esta calidad ciudad de Cintalapa, al tiempo de refrendar la solidaridad para los damnificados.

Previous Gobierno Municipal, Ejército y Marina reparten agua purificada en Cintalapa
Next Kike Arreola agradece atención del Gobierno del Estado y Federal