Kike Arreola agradece al Presidente Enrique Peña Nieto la autorización de la obra de carretera para la zona noroeste

Cintalapa, Chiapas. Marzo del 2017.- El Alcalde, Enrique Arreola Moguel agradeció al Presidente Enrique Peña Nieto, ya que a través de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), se continuará la carretera hacia el ejido Rafael Cal y Mayor enclavado en la zona noroeste del municipio.

Y es que tras reunirse con Romeo España Espinosa de la Residencia General de Carreteras Alimentadoras de la SCT y Comisariados Ejidales de esta zona, se constató la autorización de más kilómetros de carretera.

Al mismo tiempo, el Presidente de esta Municipalidad Enrique Areola, aprovechó la reunión para solicitar a la dependencia federal, a que se incremente el beneficio con mayor tramo de carretera para beneficiar a las comunidades marginadas.

Cabe destacar, que el Edil de Cintalapa ha gestionado recursos extraordinarios en su Administración, logrando inyectar 15 millones de pesos para beneficiar a todas las comunidades de zona noroeste del municipio.

Refirió que para este importante logro, se contó con el apoyo del Ejecutivo Estatal Manuel Velasco Coello y de los diputados Hernán Orantes López y Julián Nazar Morales.

“Consideró que esta zona merece todo el respaldo institucional, ya que tienen que movilizar sus productos agropecuarios a la cabecera municipal, por lo cual es necesario contar con más y mejores vías de comunicación”, anotó.

Abundó que tener mejores caminos, significa que los habitantes de todas las comunidades de la zona noroeste tendrán mayor bienestar económico que redundará en mejor calidad de vida para sus familias.

Kike Arreola, sostuvo que la única forma de poder lograr mayores beneficios a la gente de Cintalapa, es a través de la gestoría en el estado y la federación, por ello; se tiene que tocar puertas incluso, en el Congreso de la Unión para lograr el objetivo.

Dijo que la mayor satisfacción del Gobierno Municipal hasta este momento, es trabajar y dejar acciones de progreso en las comunidades rurales y en la propia ciudad, por lo que el tiempo se encargará de revelar el resultado de quienes forma parte del Ayuntamiento en turno.

Previous Kike Arreola y Financiera Alternativa del Sur conviven con Jaguares de Chiapas en la firma de autógrafos
Next En Monte Los Olivos inicia Kike Arreola obra de pavimentación de calles