Kike Arreola arranca obra de puente-vado en Jorge de la Vega Domínguez

Cintalapa, Chiapas. Marzo del 2017.- “Hoy hemos llegado a este lugar a refrendarles con hechos nuestro compromiso con la gente del medio rural, a dejarles un precedente de obra pública que beneficiará a sus habitantes”, dijo el Alcalde, Enrique Arreola Moguel al colocar la primera piedra para el inicio de la construcción del puente-vado en el ejido Jorge de la Vega Domínguez.

Dio a conocer que este tipo de obras representan un gran beneficio para las comunidades, pues en tiempos de lluvias el transito se vuelve muy difícil por el crecimiento del rio repercutiendo negativamente en las actividades de la región.

No obstante, indicó que en poco tiempo quedará concluida la obra y con el ello, el beneficio será una realidad, donde el Gobierno Municipal quedará satisfecho con el objetivo cumplido en bien de los habitantes.

Kike Arreola, detalló que este puente vado tendrá una longitud de 15 metros y se invertirán 510 Mil 593 Pesos con 72 Centavos, por lo que recomendó a los beneficiarios a vigilar que la obra quede concluida en tiempo y forma.

En el acto de inicio de obra, la bienvenida al Presidente Municipal la dio la Comisariado Ejidal, la Ciudadana, Jesús Ruiz Serrano y el agradecimiento corrió a cargo del Presidente de SUBCOPLADEM, Fabián Sebastián López Morales.

La Administración Pública Municipal de Cintalapa ha sido una estructura de buena voluntad política que se preocupa y ocupa por el bienestar social “para quienes estamos en el Ayuntamiento nuestra prioridad es y será la gente”.

El Edil acompañado de regidores y funcionarios, reafirmó que los recursos del erario son distribuidos de acuerdo a los compromisos del COPLADEM para aterrizar obras y proyectos que la misma gente demanda, como en este caso en el ejido Jorge de la Vega Domínguez.

Después del arranque de la obra, el Presidente Municipal, Enrique Arreola Moguel escuchó las inquietudes en otros rubros de la comunidad, como el educativo, campo, mujeres y proyectos productivos los cuales serán atendidos.

Al final del evento, los habitantes agradecieron la presencia del Alcalde Enrique Arreola Moguel, quien les dijo que servir bien a la gente es su principal compromiso en esta encomienda que hoy le permite hacer las cosas con el rumbo correcto.

Previous Jonathan de Jesús Ríos Pereza ganador del Encuentro Municipal de Difusores de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes
Next Kike Arreola y Financiera Alternativa del Sur conviven con Jaguares de Chiapas en la firma de autógrafos