16 mayo, 2017 0 104 Views

Kike Arreola brindó apoyo total a la Carrera de Ciclismo de Montaña Desafío “Los Bordos”

Cintalapa, Chiapas. Mayo del 2017.- El Gobierno Municipal que Preside Enrique Arreola Moguel felicitó a todos los deportistas que este pasado fin de semana participaron en la Carrera de Ciclismo de Montaña Desafío “Los Bordos” Cintalapa 2017.

Y es que el Club de Ciclismo Nitus Bikers organizó la competencia que reunió a los mejores competidores de la geografía chiapaneca, quienes recorrieron en varias categorías el territorio de Cintalapa y Jiquipilas.

El Ayuntamiento brindó todas las facilidades al Club de Ciclismo a través de la Dirección Municipal del Deporte a cargo de Ameth Espinosa Silias, en cuanto a logística que incluyó entre otras cosas Seguridad Pública con Policías y la prevención a través de Protección Civil.

Se otorgaron a nombre del Presidente Municipal Enrique Arreola Moguel, dos bicicletas de montaña profesionales al Club de Ciclismo Nitus Bikers para que fueran entregadas a los participantes ganadores.

Con ello, la Administración Pública Municipal de Cintalapa deja en claro que cualquier disciplina deportiva tendrá todo el apoyo institucional, ya que es una de las prioridades en bien de la población.

El Alcalde en diversas ocasiones ha manifestado su compromiso por las actividades físicas, para que se logre tener una sociedad más sana y comprometida con la convivencia en completa armonía.

La Alcaldía cintalapaneca trabaja en acciones solidas con la finalidad de brindar mayores oportunidades, por lo que el deporte ha sido un factor determinante donde se corrobora que el Munícipe Kike Arreola es un amigo del pueblo y un hombre de palabra.

El desafío de la competencia de ciclismo de montaña fue en 84 kilómetros a través de caminos de los municipios de Cintalapa y Jiquipilas, iniciando y terminando en el Parque Central de Cintalapa.

Luego tomando la ruta en las colonias Nueva Francia, El Cedro, Paso Chiapa (Subteniente Pedro Sánchez), Vicente Guerrero, Quintana Roo, Sinaloa, Colombia y la meta en el Parque Central de Cintalapa.

Participaron las categorías libre varonil, libre femenil, master femenil mayores de 30 años, juveniles de 15 a 17 años y categorías master 30, 40, 50 y 60 años, se premiaron a los ganadores y los organizadores indicaron que el evento concluyó tal y como se había planeado, por lo que agradecieron el apoyo del Gobierno Municipal.

Previous Enrique Arreola reconoce acciones del Gobernador Manuel Velasco durante su visita al Penal “El Amate”
Next Arrancó en Cintalapa el XXXVII Campeonato Estatal de Básquetbol Copa de Veteranos Junior