Kike Arreola desea felices vacaciones de Semana Santa 2018

*- Recomendaciones a la población civil en temporada de asueto

Cintalapa, Chiapas. Marzo del 2018.- Para estas vacaciones de Semana Santa 2018 el Gobierno Municipal que Preside Enrique Areola Moguel, envía recomendaciones a la población civil para evitar incidentes durante sus visitas a sitios turísticos.

Y es que ya inicio la temporada de asueto, por lo que es fundamental que la ciudadanía ponga atención a los avisos oportunos de las autoridades, explicó el Alcalde Kike Arreola.

Quienes acudan a los balnearios particulares, ríos, arroyos y centros ecoturísticos del municipio, contarán con el apoyo de las corporaciones policíacas y de las instituciones de auxilio y emergencia.

Por seguridad, la población debe tomar en cuenta que antes de salir, desconecte suministros eléctricos en el hogar, no dejar veladoras encendidas, asegure de cerrar bien sus puertas y recomendar sus viviendas con los vecinos.

Como medida preventiva, si utiliza vehículo para viajar, deberá verificar a detalle cuestión mecánica y eléctrica, para evitar accidentes respetando los señalamientos de tránsito y vialidad en carreteras.

Hacer caso a las recomendaciones en los sitios turísticos antes de entrar a bañarse a las albercas públicas y ríos del municipio, para no sufrir ningún tipo de accidente.

Se les recuerda que hay diferentes módulos de información y auxilio a la población civil distribuidos estratégicamente en Cintalapa durante las 24 horas para responder a los llamados.

El número de emergencia 911 opera día y noche, y continuará recibiendo las llamadas de la ciudadanía y canalizando de inmediato los auxilios dependiendo los casos, ya sea a las corporaciones policiacas o a las instituciones de auxilio y emergencia.

Con estas acciones, el Presidente Municipal, Enrique Arreola Moguel desea unas felices vacaciones y refrenda el compromiso con la población civil para esta temporada de Semana Santa 2018, con el propósito de que las familias disfruten de los días de asueto.

Previous Kike Arreola pacta acuerdos con maestros y padres de familia para reconstrucción de escuelas
Next Kike Arreola arranca con City Banamex construcción de 22 viviendas en Ejido Vista Hermosa