Kike Arreola entrega 156 escrituras a beneficio de siete colonias de Cintalapa

Cintalapa, Chiapas. Diciembre del 2017.- “Hoy estamos refrendando nuestro compromiso de Gobierno Municipal con las familias al hacerles entrega de sus escrituras”, expuso el Alcalde Enrique Arreola Moguel.

En un evento desarrollado en el parque de Guadalupe, el Edil externó su beneplácito por la gestoría ante el Programa de Vivienda de Chiapas (Provich), y el Instituto Nacional de Suelo Sustentable (Insus).

Y es que se logró que 156 familias de siete colonias de la cabecera municipal, obtuvieran este importante documento indispensable que acredita oficialmente sus propiedades.

Kike Arreola, destacó que la Administración Pública de Cintalapa se ha conducido de manera responsable en las acciones en bien de la población con el propósito de resolver sus necesidades.

Añadió que es cuestión de mantener firme los objetivos y siempre buscando el bien común, por lo que también reconoció a los beneficiados por confiar en las instituciones de gobierno.

Se entregaron las escrituras a familias de las colonias 8 de Enero, 14 de Febrero, Colonia Ampliación 14 de Febrero, Poblado Cintalapa, Colonia El Carmen, Colonia El Milagro y Colonia Juan Sabines Guerrero.

En el evento, los beneficiados agradecieron a las autoridades de los tres órdenes de gobierno por cumplir en tiempo y forma el compromiso, ya que en este momento la certeza jurídica de sus patrimonios es una realidad.

Asistieron al evento, el Director General de Provich, Luis Bernardo Thomas Gutú; el Delegado del Insus en Chiapas, Rubén Alberto Moguel Nuricúmbo; el Diputado Fidel Álvarez Toledo; los Regidores José Ramírez Roque; Alba Leonor Chávez Jabalera y el Secretario Municipal, Hernán Ramírez Cruz.

Previous En marcha Segundo Torneo de Flag Football Escolar en Cintalapa
Next En Cintalapa lanzan convocatoria para cartillas militares