5 mayo, 2017 0 143 Views

Kike Arreola felicitó al Ejido La Asunción por cumplir 22 años de fundación

*- En este mismo festejo y en el marco del día del niño, el Presidente obsequió regalos a las niñas y los niños de la comunidad.

Cintalapa, Chiapas. Mayo del 2017.- El Presidente Municipal, Enrique Arreola Moguel felicitó a los habitantes del ejido Asunción (La Chona), por celebrar 22 años de fundación, donde aprovechó la ocasión para refrendarles el apoyo institucional.

“Sé de la importancia que tiene para un municipio la gente del medio rural, y por ello; me encuentro aquí junto con algunos regidores y funcionarios del Ayuntamiento, porque hoy reconocemos la unidad y la prosperidad de esta comunidad”, expresó.

Kike Arreola, sostuvo que Cintalapa se encuentra en uno de sus mejores momentos, ya que se ha logrado trabajar de manera comprometida a favor de la gente y con hechos que dejan en claro que es la prioridad de este Gobierno.

Destacó que durante la presente administración continúa trabajando arduamente con los sectores más pobres, para mejorar sus condiciones sociales, pues ellos merecen una mejor calidad de vida.

En el marco de esta celebración de aniversario, aprovechó para hacer entrega de juguetes a todos los niños y niñas por la celebración a estos seres maravillosos de la tierra que merecen toda la admiración y respeto del Ayuntamiento.

“Los niños, son el futuro del país, pero no hay que olvidar el presente, cuando como niños merecen mucho afecto, cuidado y amor, para que crezcan felices y sean con el tiempo buenos ciudadanos”, dijo el Edil.

Por otro lado, El Mandatario Municipal, dio a conocer que en el mes de julio iniciará la construcción de la Casa Ejidal de La Asunción y se comprometió a seguir esforzándose para bajar más recursos que se traduzcan en obras para beneficio de todos.

En la comunidad y en medio de la algarabía, el Comisariado Ejidal José Antonio Santiago Domínguez, agradeció la presencia del Alcalde cintalapaneco, quien dijo que es la primera vez que un Presidente los visita dentro del marco de la celebración del Ejido.

Santiago Domínguez, también le pidió todo el apoyo a Kike Arreola para beneficio de la comunidad, ya que hay muchas carencias que seguramente serán tomadas en cuenta por el Gobierno Municipal.

Acompañaron al Alcalde, los Regidores, Pedro Morales Vázquez, Alba Leonor Chávez Jabalera y Rubí Díaz Ovando, así como el Agente Municipal, José Inés Cruz Constantino, quien por cierto, fue felicitado por la Señora María Luz Velázquez Hernández, por ser uno de los fundadores y de los que más han hecho por el Ejido la Asunción.

Previous Ranchería “Los Joaquines” beneficiados con Cuartos Dormitorios por Gobierno de Cintalapa
Next Cintalapa preparado con Plan Específico de Lluvias y Ciclones, 2017; Kike Arreola