5 octubre, 2015 0 1502 Views

Kike Arreola, fomenta los valores cívicos mediante homenajes

Cintalapa de Figueroa, Chiapas. Octubre del 2015. El Presidente Municipal de Cintalapa, Enrique Arreola Moguel, inició sus actividades en las primeras horas del lunes con el homenaje en compañía del personal del Ayuntamiento y Dif Municipal.

Los honores a la Bandera, las Efemérides y Recomendaciones, fueron parte fundamental del acto de ceremonia realizado a las 07:00 de la mañana del lunes en la explanada del Parque Central Doctor “Rodulfo Figueroa Esquinca”.

Ahí, Arreola Moguel, instó a todos los trabajadores a poner empeño en el trabajo conferido, a brindar el mejor servicio a la ciudadanía y hacer equipo, ya que esta última parte es fundamental para sacar adelante cualquier situación.

Se dio a conocer que los homenajes se estarán realizando el primer lunes de cada mes y que se irá rolando su organización en cada área para fomentar el civismo entre el equipo de trabajo.

Posteriormente también encabezó el Homenaje en la Escuela Secundaria “José Emilio Grajales” institución educativa que lo cobijo al cursar una de las etapas de su formación profesional.

Ante alumnos, maestros y personal administrativo, señaló que la educación es fundamental en el ser humano, ya que de ello depende la superación y la formación profesional.
“Estoy contento de regresar a la escuela donde curse mi grado de secundaria, poder saludar a mis profesores a los alumnos que se encuentran en plenitud haciendo su mejor esfuerzo por salir adelante educativamente” dijo.

Mientras tanto, Gerardo Damián Pimentel Tort, Director de la Secundaria “José Emilio Grajales”, reconoció que grandes logros se han alcanzado por ex alumnos de esa reconocida institución educativa.

Muestra de ello es tener al ex alumno, Enrique Arreola Moguel como Presidente Municipal, un joven político y comprometido con la ciudadanía cintalapaneca.
“En representación del equipo de trabajo y de la comunidad estudiantil de la Secundaria del Estado José Emilio Grajales, es para mí, un honor darle la más cordial bienvenida señor Presidente” señaló Pimentel Tort al referirse al Munícipe.

Dijo que de ellos dependerá incentivar a las diversas generaciones a interactuar consientes de la ventaja de generar sinergias que lo beneficien en su realización personal.
Seguidamente el Presidente Municipal, Director y Sindico, realizaron la entrega de forma simbólica de mochilas y útiles escolares a los alumnos de la Escuela Secundaria “Emilio Grajales”.

Previous Ayuntamiento y DIF participan en la “Tercera Semana Nacional de Salud”
Next H. Cabildo del Ayuntamiento de Cintalapa 2015-2018