Kike Arreola participa en la firma de Convenio de Mando Único Policial

Cintalapa de Figueroa, Chiapas. Octubre del 2015. El Presidente Municipal de Cintalapa, Enrique Arreola Moguel, participó en la firma del convenio de Mando Único Policial con las alcaldesas y alcaldes entrantes signado por el Gobierno del Estado de Chiapas.

En el acto, Arreola Moguel, reconoció que las políticas públicas y de gobierno del Titular del Ejecutivo, Manuel Velasco Coello están sin duda enfocadas a la estabilidad y paz social.

“La gobernabilidad es uno de los puntos primordiales dentro del gobierno estatal, por ello; nuestro gobernador ha buscado en todo momento fomentar la seguridad entre los chiapanecos” dijo Arreola Moguel.

Razón por la que como Munícipe de Cintalapa me sumo en esta firma para coadyuvar en diversos temas pero fundamentalmente en el rubro de seguridad, donde hoy constatamos que existe el compromiso del Gobierno de Chiapas al entregar motocicletas y equipamiento para fortalecer a las corporaciones municipales de seguridad.

Enrique Arreola Moguel, enfatizó en este tema al precisar el Titular del Ejecutivo que en el estado de Chiapas la seguridad es una prioridad que está por encima de colores partidistas.

Y que el trabajar para contar con una policía más capacitada, mejor equipada y con mejores sueldos, es parte del esfuerzo que tienen que hacer como autoridades para mejorar no solo la seguridad sino la forma de vida de los elementos.

“Seguiremos trabajando unidos, hombro con hombro con el Gobierno del Estado para que exista tranquilidad y paz social, porque con la implementación del Mando Único Policial se han obtenido resultados tangibles y positivos” dijo Arreola Moguel.

Por ultimo dijo que esta firma de convenio permite ratificar la voluntad del Gobierno del Estado no solo con Cintalapa sino con los 122 municipios de Chiapas.

Previous Kike Arreola supervisa trabajos de limpieza y desazolve en Cintalapa
Next Conoce al Presidente