Kike Arreola reconoce a trabajadores del Ayuntamiento

Cintalapa posicionado ante el INAFED en segundo lugar en la Agenda Municipal

Cintalapa, Chiapas. Septiembre del 2017.- El Alcalde Enrique Arreola Moguel felicitó a todo el personal del Ayuntamiento por la dedicación y responsabilidad al trabajo que hoy permite colocar a este municipio en segundo lugar en la Agenda del Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal (INAFED).

Luego de una reunión, el representante de la Secretaría de Planeación y Gestión Pública del Gobierno del Estado de Chiapas, Felipe Garona Altamirano reveló que Cintalapa ocupa el segundo lugar.

Por ello, el Edil reconoció la labor de los titulares de áreas del Ayuntamiento y los empleados, quienes a pesar de que se ha tenido una fuerte jornada laboral tras el sismo, se ha cumplido con la atención ciudadana.

El INAFED, ha verificado y comprobado que los indicadores de Gobierno Municipal de Cintalapa se mantienen en resultados favorables, toda vez que las evidencias así lo determinan.

“Cada área de trabajo y cada rubro del Plan de Desarrollo Social tiene la encomienda de ofrecer calidad y compromiso ciudadano, ya que ese nuestro objetivo como servidores públicos”, dijo Arreola Moguel.

Exhortó a los trabajadores del Gobierno Municipal a no claudicar en este compromiso a favor de los ciudadanos cintalapanecos, para que el trabajo se vea reflejado en la presente Administración Pública.

Kike Arreola, puntualizó estar convencido de que las acciones que se llevan a cabo en el municipio tienen un propósito prioritario y que es precisamente cumplir con las necesidades de la gente.

En este sentido, el Director de Planeación Municipal, José Alfredo Zárate Vázquez, hizo el llamado a quienes integran la Agenda de Gobierno a seguir comprometidos con esta Administración como lo han venido haciendo hasta el día de hoy.

Pidió dar lo máximo de sus capacidades, en aras de mejorar algunos aspectos fundamentales para que con responsabilidad y ganas, demuestren que se está trabajando bien en éste trienio que Preside Enrique Arreola Moguel.

El representante de la Secretaría de Planeación y Gestión Pública del Gobierno del Estado de Chiapas, Felipe Garona Altamirano, reconoció al Edil Arreola Moguel por este excelente trabajo, al tiempo de informar que Comitán se mantiene en primer lugar en esta agenda.

Asistió por parte del Instituto Tecnológico Superior de Cintalapa, Carlos Martín Munguía Ballinas e integrantes de la Agenda Municipal de Cintalapa y funcionarios del Ayuntamiento.

Previous Gobierno de Comitán entrega ayuda a damnificados de Cintalapa
Next Cintalapa está de pie gracias a los tres órdenes de gobierno y a la iniciativa privada