Kike Arreola reconoce al Ejército Mexicano en CV Aniversario

Cintalapa, Chiapas. Febrero del 2018.- El Presidente Municipal Enrique Arreola Moguel felicitó a las Fuerzas Armadas por conmemorarse hoy el Día del Ejército Mexicano.

En el marco del CV Aniversario, el Alcalde cintalapaneco reconoció a los soldados de la nación por su compromiso de preservar la paz y la soberanía.

Apuntó, que las fuerzas castrenses han demostrado a los mexicanos su lealtad y compromiso para salvaguardar la seguridad del país.

Pero además, precisó que el Ejército ha sabido responder con alto valor cívico las contingencias derivadas de fenómenos naturales en apoyo a la población civil.

“Apenas en el mes de septiembre y tras el sismo, los soldados fueron de los primeros en apoyar a los damnificados aplicando el Plan DN3-E, lo cual los mexicanos y las autoridades agradecemos infinitamente” acotó Kike Arreola.

Por todo esto y más que realiza nuestras fuerzas armadas, hoy el Gobierno Municipal de Cintalapa envía las congratulaciones a quienes forman parte de está heroica institución.

El Edil se refirió de manera especial con la felicitación y reconocimiento, al Coronel de Infantería DEM y Comandante del 100° Batallón de Infantería de Chiapas Nuevo, Israel Noé Castillo Pérez y a todos los militares de esa unidad.

A quienes refrendó también el respeto y al mismo tiempo, exhortó a los ciudadanos a sentirse orgullosos de nuestro Ejército Mexicano.

Previous DIF Cintalapa instala Red de difusores de los derechos de las Niñas y Niños
Next Gobernador Velasco y Alcalde Enrique Arreola encabezan evento en Cintalapa