6 octubre, 2015 0 1001 Views

Kike Arreola supervisa trabajos de limpieza y desazolve en Cintalapa

Cintalapa de Figueroa, Chiapas. Octubre del 2015. “Porque la preocupación del pueblo es la mía, estamos buscando soluciones conjuntas a la problemática existente en cuanto a desarrollo municipal” destacó el Alcalde de Cintalapa, Enrique Arreola Moguel, durante un recorrido realizado en diversos puntos de la ciudad.

La limpieza de calles, parques, boulevard, desazolves de aguas estancadas y drenajes, limpieza del monte afuera del Auditorio y dentro del Panteón Municipal, son algunas de las actividades que el Ayuntamiento se encuentra realizando a través de las diferentes áreas.

Acuerpado por las Direcciones de Obras Públicas, Protección Civil y Servicios Públicos Municipales, Arreola Moguel, instruyó y supervisó la limpieza y desazolve de un encharcamiento ubicado en la colonia Urbana sobre la lateral del boulevard.

Ahí se sacó miles de litros de agua sucia y toneladas de arena, misma que taponeaba una obra de alcantarilla que durante años no se le había dado el mantenimiento necesario.

La limpieza y acondicionamiento de la obra inconclusa y jardineras del Boulevard “Rodulfo Figueroa Esquinca”.

Limpieza de basura y macheteado del monte que se encontraba afuera del Auditorio y en el interior del Panteón Municipal, de donde se sacó cacharros y el agua sucia de los recipientes.
Tras realizar el recorrido también atendió a un grupo de personas que habitan el barrio de San Martin, con quienes recorrió las calles que necesitan alumbrado, incremento de la seguridad y el desazolve de drenajes obsoletos.

Dándoles la esperanza de que se restablezcan esos servicios a la brevedad, ya que son servicios primordiales con que deben contar los habitantes del municipio.

Al Munícipe destacó que toda carencia y necesidades apremiantes de la ciudadanía se resolverán porque es parte del compromiso adquirido, pero también reconoció que será más fácil siempre y cuando los esfuerzos se hagan de manera conjunta entre Pueblo y Gobierno.

 

Previous Municipio de Cintalapa
Next Kike Arreola participa en la firma de Convenio de Mando Único Policial