Kike Arreola y Alejandra Alfaro recorren comunidades felicitando y obsequiando regalos a las madrecitas

Cintalapa, Chiapas. Mayo del 2017.- Con el propósito de felicitarlas y refrendar el cariño y respeto a todas las madrecitas de este municipio, el Alcalde Enrique Arreola Moguel y su esposa Alejandra Alfaro Chacón continúan recorriendo las comunidades rurales y a su vez obsequiándoles regalos.

En cada una de las colonias, ejidos, rancherías y nuevos centros de población con asentamientos de vulnerabilidad, el Edil y la Presidenta del Sistema DIF, han entregado detalles a las mamás y además pollitas ponedoras.

“En estos tiempos difíciles no hay mejor opción que brindarles a las amas de casa la oportunidad de tener un sustento en sus hogares con las aves, las cuales en pocos meses ayudarán a solventar la alimentación con huevos o carne”, dijo.
Las autoridades han saludado de manera directa y expresado las congratulaciones a las madrecitas del medio rural, como un gesto de reconocimiento al ser más maravilloso que Dios ha procreado en la tierra.

La Presidenta del DIF, Alejandra Alfaro Chacón les ha dejado un mensaje con mucho corazón, pues indica que trata una mujer como una princesa, demuestra que fue educado por una reina.

Mientras tanto, Kike Arreola de viva voz les ha manifestado que una madre no solo es la que da la vida, una madre es la que da el amor y entrega todo a sus hijos, por lo tanto merecen todo el respeto de la humanidad.

Al convivir con ellas, les informó que el Ayuntamiento sigue trabajando a pasos firmes para cumplir con los compromisos ante la sociedad que demanda con justa razón más desarrollo en todos los rubros.

Así pues, con este gesto de buena voluntad política y social, el Presidente Municipal Enrique Arreola Moguel y su esposa la Presidenta del DIF, Alejandra Alfaro visitan a las madrecitas llevando un rato de alegría y convivencia social.

Previous Acciones firmes por la seguridad de Cintalapa; Gobierno Municipal
Next Enrique Arreola reconoce acciones del Gobernador Manuel Velasco durante su visita al Penal “El Amate”