Kike Arreola y Financiera Alternativa del Sur conviven con Jaguares de Chiapas en la firma de autógrafos

Cintalapa, Chiapas. Marzo del 2017.- El Presidente Municipal Enrique Arreola Moguel convivió con la afición futbolera de esta ciudad durante la firma de autógrafos de jugadores de Fútbol del Club Jaguares de Chiapas.

El Estadio Municipal “José Francisco Zavaleta Palacios” fue sede de este emotivo evento deportivo en coordinación con la Financiera Alternativa del Sur, la cual conjugo esfuerzos en bien de los amantes del balompié.

Desde las tres de la tarde los aficionados se congregaron en este punto de Cintalapa para esperar a los futbolistas, quienes arribaron al terreno de juego para convivir de cerca con los “Chimbombos”.

Los niños tocaron el balón en el terreno de juego, lo cual permitió establecer contacto directo con los jugadores profesionales representativos de los Jaguares de Chiapas.

En la cancha las figuras de este equipo firmaron autógrafos y regalaron balones y playeras a los aficionados, quienes agradecieron al Gobierno Municipal y a la Financiera Alternativa del Sur por traer a Cintalapa este tipo de eventos.

Entre los jugadores profesionales que visitaron esta ciudad, se encuentran Enrique “El Paleta” Esqueda, Jorge Villalpando, Luis Gerardo Venegas y Diego Ferreira, quienes de manera amable se tomaron fotografías con los aficionados.

En tanto, el Edil Enrique Arreola Moguel saludó a cada de los Jaguares y representativos de este equipo de Chiapas a quienes agradeció la disponibilidad por llegar a esta ciudad y convivir con la gente.

“La mejor motivación que puede tener un deportista es ver a un jugador profesional en el terreno de juego, por ello; muchas veces a nombre del Ayuntamiento lo he señalado que el deporte es una opción sana para los niños y jóvenes”, dijo.

Destacó el invaluable apoyo de la empresa Financiera Alternativa del Sur por ser los intermediarios con los jugadores de Fútbol del Club Jaguares de Chiapas y que por supuesto haya sido posible verlos en Cintalapa.

Kike Arreola, sostuvo que el Gobierno Municipal seguirá impulsando las actividades deportivas como una alternativa eficiente, ya que aseguró estar convencido que hoy en día se requiere de mejores ciudadanos en el país.

Previous Kike Arreola arranca obra de puente-vado en Jorge de la Vega Domínguez
Next Kike Arreola agradece al Presidente Enrique Peña Nieto la autorización de la obra de carretera para la zona noroeste