1 marzo, 2018 0 163 Views

La Miss Earth Cintalapa, Lizeth Nava Ramos lista para la gran final del certamen

Cintalapa, Chiapas. Marzo del 2018.- El Gobierno Municipal reconoció a la belleza cintalapaneca representada a través de Arianna Lizeth Nava Ramos por su destacada participación en el Certamen Estatal “Miss Earth”.

La hermosa representante de los Chimbombos tiene todo el respaldo de las autoridades del Ayuntamiento y del DIF Municipal, ya que es una digna representante de Cintalapa.

Por ello, el Alcalde Enrique Arreola Moguel ha girado instrucciones a las instancias correspondientes para brindar el apoyo necesario a Lizeth Nava Ramos en uno de los eventos más importantes desarrollados en Chiapas.

De igual manera, el equipo de colaboradores de Lizeth, enfatizó que la Presidenta del DIF, Alejandra Alfaro Chacón ha impulsado desde esta instancia el apoyo incondicional para lograr que su participación sea una de las más sobresalientes.

Sabedores de que la temática de la cintalapaneca se basa en la protección de la fauna específicamente en uno de los animales en peligro de extinción como es el Tapir, hace que sea mucho más relevante su participación de belleza.

En este sentido, se llevó a cabo ante los medios de comunicación en el kiosco del Parque Central, una rueda de prensa con la “Miss Earth” de Cintalapa, Arianna Lizeth Nava Ramos.

En este lugar dio a conocer los pormenores para llegar al certamen final que se llevará a cabo el 17 de marzo en el Centro de Convenciones de Tuxtla Gutiérrez en el Salón Palenque.

En la eliminatoria llevada a cabo el pasado 23 de febrero en la Ciudad Colonial de San Cristóbal de las Casas ganó el Primer Lugar, donde participó con el proyecto para la preservación y conservación del Tapir.

Sostuvo que este certamen es uno de los más importantes a nivel mundial, por lo que asegura que su participación será una de las más trascendentales, puesto que está preparada y sobre todo, recibiendo el respaldo de los cintalapanecos.

Previous En la entrega de certificados del Icheja, Kike Arreola reconoce acciones del Gobernador en bien de la alfabetización
Next El DIF felicita a Valeria Guadalupe Natarén Nafate por ser elegida como la Niña Difusora de Cintalapa