Magno festejo para todas las Madrecitas de Cintalapa

*- Enrique Arreola y su esposa Alejandra Alfaro felicitaron a unas cinco mil mamás, a quienes les refrendaron el cariño y respeto institucional al ser más maravilloso del planeta.

Cintalapa, Chiapas. Mayo del 2017.- En el marco del Día de las Madres el Gobierno Municipal que Preside Enrique Arreola Moguel encabezó un festejó en grande dedicado al ser más maravilloso sobre la faz de la tierra.

En compañía de su esposa la Presidenta del DIF, Alejandra Alfaro Chacón, el Edil felicitó a más de cinco mil madrecitas que se dieron cita a la celebración en las instalaciones del Lienzo Charro del Valle.

“La madre es lo más importante en la tierra, porque es el ser más noble, cariñoso y capaz de dar vida, por ello; hoy con mucho gusto les hacemos este homenaje y reconocimiento a través de este convivio de parte del Ayuntamiento”, expresó.

Kike Arreola, acompañado del Diputado Fidel Álvarez Toledo destacó en este evento masivo que no solo en una fecha especial tenemos que atender a una madre, sino los 365 días del año, por lo que invitó a todos a quererlas, a brindarles todo el amor y protección mientras estén a nuestro lado.

Nuestras madres han sido las responsable de cuidarnos todos los días, de alimentarnos, de levantarse por las noches para ver si dormimos, nuestra madre fue el primer objeto de amor que hemos tenido todos, dijo.

Ser madre es algo especial y maravilloso, implica la responsabilidad por una nueva vida, tiene fuerzas para luchar por un ser indefenso, “ella se levanta a pesar del cansancio y agotamiento y no se rinde nunca”.

De la misma manera, la Presidenta del DIF Alejandra Alfaro Chacón expuso en su mensaje que ser madre no es cualquier cosa, pues el valor de una madre es incalculable.

Indicó que una madre está dotada de una fuerza extraordinaria, de un corazón inmenso lleno de amor desinteresado e incondicional, por tanto existe algo extraordinario que las impulsa a seguir adelante por alcanzar los objetivos venciendo adversidades.

Las autoridades saludaron personalmente a cientos de mamás que se dieron cita al magno evento, refrendándoles el respeto institucional y demostrando que el Ayuntamiento es respetuoso por este ser extraordinario.

Y es que el Gobierno Municipal dentro del convivio les obsequió bonitos regalos para todas las madrecitas, se realizaron concursos, rifas de electrodomésticos como refrigeradores, lavadoras, estufas, comedores, salas y muchos artículos junto con infinidad de sorpresas.

Además, se les entregaron detalles especiales a las madrecitas de la tercera edad, donde se informó que como parte del mismo festejo, también se tomarán en cuenta posteriormente a las mamás de las comunidades rurales.

Para cerrar con broche de oro la diversión, el Presidente Municipal Enrique Arreola Moguel les brindó un súper ambiente musical amenizado por el Grupo “Sensación Caribu” directamente de Juchitán Oaxaca el cual puso mayor alegría a la fiesta.

Las mamás que asistieron al festejo, agradecieron al Alcalde Kike Arreola y a su esposa Alejandra Alfaro por tomarlas en cuenta en esta fecha, la cual disfrutaron en todos los sentidos ya que convivieron, se divirtieron, degustaron la comida, se llevaron sus regalos y sobre todo bailaron al máximo.

Previous Enrique Arreola comprometido con la salud de los cintalapanecos
Next Acciones firmes por la seguridad de Cintalapa; Gobierno Municipal