Niñas concluyen con éxito curso de belleza en el DIF

Cintalapa, Chiapas. Agosto de 2107.- De manera exitosa más de 85 niñas y jovencitas, concluyeron este fin de semana el Curso de Verano de Belleza para Niñas 2017, impulsado por el Sistema DIF Municipal que dirige Alejandra Alfaro Chacón.

Al evento realizando en el Centro de Desarrollo Comunitario CEDECO, la Presidenta del Organismo, reconoció el trabajo del Taller de Belleza del DIF Municipal, asimismo felicitó a todas las alumnas e hizo entrega de reconocimientos.

En su mensaje Alejandra Alfaro, detalló que el organismo a su cargo trabaja en la atención de todos los sectores de la población, así como la inclusión de los niños, por ello; se han fomentado talleres y cursos que permitan a los niños emplear su tiempo disponible.

“Me llena de gusto saber que este año el número de niñas participantes fue más extenso que el año pasado, eso refleja que nuestros talleres son divertidos y contribuyen la inclusión productiva de las niñas y jovencitas” sostuvo.

Alejandra Alfaro, explicó que el curso tuvo una duración de quince días, y fue impartido por la instructora de belleza Ibeth Ramírez Chacón, donde las participantes aprendieron técnicas peinados y colocación de uñas.

Subrayó que el DIF Cintalapa con apoyo del Gobierno Municipal, continuará impulsando este tipo de cursos con el objetivo de que los niños aprendan de una manera divertida.

Finalmente agradeció a los padres de familias por la confianza brindada hacia la institución y los felicitó por apoyar y motivar a sus hijas en este curso.

Previous Ayuntamiento dota de apoyos a trabajadores de servicios públicos
Next 70 adultos mayores se benefician con lentes gratuitos en DIF Municipal