SE COLOCA LA PRIMERA PIEDRA DE LA ASOCIACIÓN GANADERA EJIDAL

Cintalapa de Figueroa, Chiapas. – Velando y dando pronta respuesta a las necesidades de distintos sectores del Valle de Figueroa, el Alcalde Lic. José Francisco y representantes de la mesa directiva de la asociación ganadera ejidal, realizaron la colocación simbólica de la primera piedra, donde se construirá las nuevas instalaciones de la ganadera ejidal.

La obra se realizará en el tramo carretero de la loma colorada, donde se cuenta con el espaciamiento del terreno, en la que se construirán naves y contará con el mecanismo para presentar al ganado de exhibición, creando un punto de encuentro del sector ganadero.

“Es un día muy importante para todos los ganaderos, no solo en fechas importantes o eventos de alta alcurnia podrán exponer su ganado, contarán con las instalaciones necesarias para presentarlos a nuevos socios, así mismo mejorar la economía del sector” puntualizo el edil.

Nava Clemente dijo que su administración está dando resultados a favor del impulso del sector pecuario, ya que una gran parte de Cintalapa se dedica a la producción y venta de ganado, y es por ellos que respalda el proyecto de las nuevas instalaciones, donde se realizará exposiciones, en distintas fechas del año.

Inicio