BENEFICIA A POBLADORES DEL EJIDO MIRADOR Y CASTILLO TIELEMANS

Cintalapa de Figueroa, Chiapas. – Gestionando proyectos para mejorar la calidad de vida y atendiendo peticiones de los ejidos del Valle de Figueroa, el Alcalde de Cintalapa Lic. José Francisco Nava Clemente, dio el banderazo de inicio de la obra de construcción de cuartos dormitorios, en los ejidos el Mirador y Castillo Tielemans.

Esta obra fue priorizada por el Alcalde Nava Clemente, quien refrenda su compromiso con el sector ejidal, dando pronta respuesta a los comisariados que acuden a la presidencia a buscar soluciones a sus necesidades.

Además, de que gracias a la coordinación entre el ayuntamiento y comité de COPLADEM, los habitantes de estos ejidos autorizaron dicha obra, que es de suma importancia para beneficiar directamente a la población en pobreza extrema y a las localidades con rezago social

“Cuando se quiere, se puede. Es necesario trabajar arduamente a favor de los más vulnerables, de ahí que esta gestión sea para todas esas personas que necesitan la intervención del gobierno y hoy es un hecho, estos cuartos serán turnados democráticamente para quien en verdad lo necesita” puntualizó el edil.

La obra consta de 20 cuartos para el ejido El Mirador y 10 cuartos para Castillo Tielemans, los cuáles se construirán con una medida de 6 m x 4 m, techumbre de lámina zintro cal 26, instalación eléctrica, una puerta, dos ventanas, aplanado en exterior y banqueta.

Inicio