SE IMPULSA EL COMERCIO LOCAL

Cintalapa de Figueroa, Chiapas. -  Apoyando al comercio local y fomentando estrategias para la mejora económica, el Alcalde Lic. José Francisco Nava Clemente, proyectó la 1ª Expo Feria comercial Chimbomba, donde en coordinación con la CANACO y grupo ARKA, realizaron la presentación de productos y servicios de micro y mediana empresas.

En un ambiente lleno de folclore, música y bailes tradicionales, la ciudadanía cintalapaneca se dieron cita para disfrutar de una tarde agradable en compañía de sus familias y amigos.

Dicha expo tuvo lugar en las instalaciones del parque central, donde se presentaron más de 90 expositores, entre comerciantes, artesanos y gastronómicos, quienes dieron cátedra de los objetivos de cada comercio.

La feria comercial tiene como objetivo aumentar las ventas, teniendo como sede uno de los lugares con mayor afluencia, asimismo fortalecer lazos de alianza con las micro y macro empresas Cintalapanecas.

“Es un compromiso brindar el apoyo a los comercios locales y ser partícipe de esta buena actividad, generamos estrategias para fomentar el comercio y asimismo mejorar la economía de las familias” puntualizo el edil.

El mandatario municipal refrenda su compromiso con el sector comercial, brindando asesorías y puntos de ventas ante la ciudadanía, además de coadyuvar para brindar difusión en eventos sociales.

Inicio