PRIORIZAR OBRAS EMERGENTES, BENEFICIARAN A POBLADORES DE VILLAMORELOS

Cintalapa de Figueroa, Chiapas.- Con el propósito de brindar servicios básicos y beneficiar con obras que pobladores exigían, el Alcalde de Cintalapa, dio el banderazo de inicio a la obra de rehabilitación del sistema de agua potable en el ejido Villamorelos.

Acompañado de pobladores, Nava Clemente fue recibido con gran algarabía en el ejido, donde los habitantes se mostraron agradecidos por priorizar una de las obras de mayor impacto y que todos habían solicitado ante el presidente municipal.

“El tema de agua potable es una problemática a nivel mundial, y me he dado el tiempo para buscar alternativas y beneficiar al valle de Figueroa, ahora villamorelos contará con el vital líquido desde sus hogares, beneficiando a toda la familia” puntualizó el edil.

El Presidente Francisco Nava expresó ante los presentes, que ésta no será la única obra de la que gozarán, ya que tiene mira hacia el próximo año y el ejido a través del comité, en coordinación con la asamblea, solicitarán obras emergentes para gestionarlas.

La obra consta de la construcción de pozo tipo noria de 12 metros de profundidad con equipo de bombeo sumergible, tren de descarga, construcción de caseta de control, 1,271 metros de línea de conducción de tubería de 2 pulgadas y todo lo necesario para su correcta ejecución.

Inicio