INFRAESTRUCTURA, SERVICIOS PÚBLICOS Y JUEGOS INFANTILES, ES COMPROMISO CON FRANCISCO I. MADERO

Cintalapa de Figueroa, Chiapas. - Finalizando obras publicas priorizadas por el comité del COPLADEM en las asambleas de ejidatarios, brindando el apoyo de personal de Servicios públicos y gestionando diversión para la niñez del ejido, el Presidente Lic. José Francisco Nava Clemente realizo una extensa gira de trabajo por el ejido Francisco I. Madero, donde llevo a cabo diferentes actividades.

Inauguro la obra de pavimentación con concreto hidráulico, con el objetivo de continuar el proceso de calles del ejido, donde se beneficiará al sector estudiantil y transeúntes que circulan en esta zona; dicha obra se proyectó gracias a la coordinación del comité del COPLADEM, quienes estuvieron en contacto con los funcionarios públicos para gestionarla.

También los pobladores agradecen la intención de brindar un juego infantil en forma de barco, el cual había sido petición por parte de muchos ejidos, y que, por el compromiso de brindar herramientas de distracción, se pudo concretar, siendo este el primero en el ejido.

Nava Clemente exhorto que trabaja arduamente para satisfacer las carencias en los diferentes sectores, buscando la coadyuvancia con dependencias de gobierno estatal y federal para priorizar proyectos que tengas como principal objetivo de mejorar la calidad de vida de cada uno.

“Refrendo mi compromiso con el ejido, generando bienestar y progreso a través de estas acciones que realizamos, trabajamos por todos los sectores, dando herramientas a la niñez, así como mejorando la infraestructura para los productores.” puntualizo el edil.

Para culminar acompañado de habitantes locales dieron un recorrido por el parque del ejido, donde también se percataron de los beneficios que se ha brindado a través de los diferentes servicios públicos, como el cambio de luminarias limpieza y mantenimiento de las áreas verdes.

Inicio