84 ANIVERSARIO DE FUNDACIÓN DEL EJIDO POMPOSO CASTELLANOS

Cintalapa de Figueroa, Chiapas. - Dentro de las festividades del 84 aniversario de fundación del ejido Pomposo Castellanos, el Alcalde Lic. José Francisco Nava Clemente, asistió al tradicional recorrido por las principales calles del ejido, donde acompañado de sus habitantes disfrutaron de grandes eventos.

Con gran algarabía y en un ambiente lleno de emociones, los habitantes festejaron en grande su fundación, con la organización de eventos culturales, deportivos y musicales.

Distintas instituciones educativas participaron dando demostraciones y espectáculo para entretener a los asistentes, posteriormente habría juegos mecánicos, concursos y baile.

Nava Clemente felicita a todos los habitantes por continuar unidos, trabajando y progresando como ejidos, donde el bienestar social ha venido creciendo gracias a la coordinación entre autoridades municipales y ejidales.

“84 años de cultura, costumbres y tradiciones, materia prima de muchas actividades que se realizan, gente trabajadora que enriquece el campo; es un día especial para todos, deben sentirse orgullosos de estar en un ejido que va caminando al progreso “puntualizó el edil.

Inicio